Colección Cotton Club, muebles a medida de nuestra personalidad. Para profesionales en nuestra tienda de muebles online

Grandes soluciones personalizadas y a medida de las necesidades de cada espacio, en nuestra colección Cotton Club.

Colección Cotton Club
Tienda de muebles online en profesionales, páginas 1 a 32.

Con un contundente carácter sobrio y atemporal, Casanova Gandía, en su tienda de muebles online, nos presenta su nueva colección Cotton Club, aportando una fuerte personalidad que invade nuestros hogares de atmósferas cálidas  y soberbias, únicas en su género, ofreciendo acabados y colores para elegirlos a la medida de nuestra personalidad.

 

Living 6, en la página 9 de está colección.
Living 6, en la página 9 de esta colección. Click en la foto.

Hoy en día más que nunca se requieren soluciones que se adecuen a nuestras necesidades y nuestro estilo de vida, por ello  en nuestro catalogo incluimos la relación de muebles de cada de una de nuestras composiciones.

Salón Tienda de muebles online de Casanova Gandia
Composición livin 6, página 26 colección Cotton Club

Pero además a partir de la página 29,  se puede consultar nuestro catálogo técnico y comprobar  las medidas de cada uno de nuestros productos y así empezar a realizar la decoración y distribución de nuestro espacio.

Catálogo técnico, tienda de muebles online, Casanova Gandía.
Catálogo técnico, tienda de muebles online, Casanova Gandía.

Pero además, Casanova Gandía le fabrica cualquier cambio de medida en los muebles de las colecciones de este catálogo, incluso nos acoplamos a proyectos a medida según las características del espacio a decorar, solo tiene que solicitarlo y le propondremos la mejor solución a medida de sus necesidades.

Toda la información de la tienda de muebles online de Casanova Gandia para profesionales y particulares a quien además le indicaremos los puntos de venta más próximos a su domicilio. Contactanos

Tienda de muebles online Casanova Gandía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *