Muebles con estilo étnico colección karey

Una de nuestras colecciones más originales es la colección Karey.  Esta colección ha perdurado en el tiempo como el pescado en salazón. Por esta razón, nuestro equipo de innovación ha recuperado y rediseñado estos muebles con la finalidad de ofrecer un producto renovado con un estilo más étnico.

El mestizaje de estilos y la combinación de materiales son la características principales de esta colección, tales como la madera de fresno, la caña de azúcar de Filipinas, el cuero y el nácar de los mares tropicales, dan toda la personalidad a esta colección Karey, inspirada en el exotismo de los viajes.

Algo muy importante en estos muebles Karey como ya hemos comentado son las incrustaciones de nácar natural que nos ha permitido adornar esta colección de forma que la invade de una belleza espectacular, también debemos destacar otro material que la madre naturaleza nos proporciona y utilizamos para la elaboración de estos muebles que son los frentes de caña de azúcar, este material permite que cada mueble sea una creación y un ejemplar único ya que ninguna caña de bambú se parece en color y forma, y que decimos de los tiradores elaborados en cuero, cosidos a mano con remaches y adorno en acero, rescatados de los antiguos baúles coloniales de viaje Todo esto hace que esta colección sea creada paso a paso y de forma completamente artesanal.

Te ofrecemos una gran selección de piezas con diferentes medidas para poder cubrir todas tus necesidades, Crea tu la combinación que mas te guste y se ajuste a tu espacio, si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a ayudarte.

Sueña y disfruta de estas imágenes que te mostramos, esto solo es un aperitivo y comparte con nosotros la colección completa, visitando nuestra tienda online

muebles vintage

Imagina como podrían quedar en tu casa, y apuesta por esta colección, no te preocupes del resto ya que un equipo especializado se encargará del envío y montaje de tus muebles. Anímate a renovar tu hogar y vívelos con la misma intensidad e ilusión que nosotros los creamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *