Dormitorio con detalles metálicos y madera erosionada

¿Os ha llamado la atención esta tendencia en dormitorios?, ¿madera erosionada?

Es importante darle un nuevo aire a la decoración del hogar y ser algo más originales sin necesidad de que esto signifique o implique tener los mismos muebles y las mismas ideas en amueblar o renovar los muebles que la mayoría.

Como fabricantes de muebles, diseńo y decoración ampliamos nuestra propuesta en el exclusivo rincón de los dormitorios. Poniendo a vuestra disposición, un llamativo portafolio de opciones para hacer de este espacio del hogar un lugar más acogedor y auténtico.

Nuevo dormitorio principal Casanova Gandía

Casanova Gandia dormitorio evolucion

Casanova Gandía mesitas tronco
Mesitas tronco anidadas

Con más de 25 ańos de experiencia en el mueble, se trata de unas piezas sumamente sencillas y con una autenticidad incomparable. Como estas mesitas anidadas, a dos colores, que combinan con el cabezal principal fabricado de madera erosionada y parte central tapizada.

La madera se ha liberado y se presenta en su estado más puro y natural, preferentemente en combinación con otros materiales como el cromo y los textiles rústicos.

Detalle banqueta en el dormitorio

Naturalmente esta banqueta con patas metálicas, elegante por sí misma, a pie de cama, aumenta la sinfonía del ambiente. El blanco y los tonos naturales y discretos, como el beige, el arena o el taupe, siguen estando presentes en los dormitorios.

Además, en Casanova Gandía le damos especial importancia a los muebles auxiliares como complementos imprescindibles para potenciar las estancias como son los percheros, espejos, etc. que estamos completamente seguros que os van a encantar…

Casanova Gandia contacto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *