Elige tu cabecero de diseño

Como ya sabemos el elemento más importante en la decoración de un dormitorio es el cabecero de la cama. Si te has cansado de ver tu dormitorio siempre igual, ha llegado la hora de renovarlo y elegir un cabecero de diseño que se adapte a los nuevos tiempos.

Amor por la madera es lo que tiene Casanova Gandia, presentándonos este cabecero de la colección Suspirarte  en color embero envejecido, este cabecero esta tratado con la técnica del arañado de las tablas de madera, dispuestas en forma de puzzle, que logran estas formas geométricas tan particulares, y dan lugar a este cabecero único y espectacular, que no lo podrías imaginar ni en tus mejores sueños.

cabecero colección suspirarte

Otra propuesta es este dormitorio de la colección Evolución, en madera de mobila, erosionado artesanalmente, una manera de tratar la madera para darle ese look de madera reciclada que tanto se lleva, y crear un ambiente moderno y con un estilo diferente.

cabecero colección evolución

Si no dispones de mucho presupuesto para cambiar el dormitorio completo, una buena opción es elegir un cabecero de diseño moderno, que renueve y le de personalidad a tu dormitorio y haga que parezca otro. También optaremos por cambiar el color de la pared, por ejemplo elige colores claros que le aporten luminosidad a la estancia, o si lo prefieres otro que le aporte más intimidad como las tonalidades grises, que están tanto de moda.

En nuestra tienda online te ofrecemos varias propuestas, entre tanta variedad, seguro que damos con la idea que encaja en tu personalidad y podrás decorar tu dormitorio como se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *