Muebles de salón y dormitorio con el diseño atemporal que proporciona la artesanía. Catálogo muebles Evassion.

Un catálogo con muebles para salón, dormitorio y recibidor a medida de la las necesidades de cada hogar, con las soluciones personalizadas de  Casanova Gandía.

Tienda de muebles online en profesionales, páginas 33 a 49
Catálogo de muebles online en profesionales, páginas 33 a 49

EVASSION es una colección de gran personalidad, caracterizada por contundentes y estilizadas formas de diseño atemporal, con volúmenes que combinan magistralmente acabados y texturas. La ergonomía y la comodidad armonizan a la perfección con el resto de facetas descritas, ofreciéndonos soluciones realmente únicas en su género. Toda la información disponible en la tienda de muebles online de Casanova Gandía.

 

Comedor, salón en la página 37 de está colección. Click en la foto.
Comedor, salón en la página 37 de está colección. Click en la foto.

 Las combinaciones que nos permite esta colección, nos permite jugar con la distribución y los acabados, dejando que nuestra imaginación haga el resto. Mesas, sillas vitrinas y aparadores para cada estilo de vida.

Salón página 42 colección Evassion. Click en la foto.
Salón página 42 colección Evassion. Click en la foto.

En la página 42, encontramos estanterías, sofá, sillón y dos tipos de mesitas auxiliares, hay que destacar los herrajes utilizados en la mesita de centro que nos permite acercar la superficie de la mesa al sillón, para esas cenas de cine en casa viendo la TV.

Dormitorio página 47 colección Evassion
Dormitorio, página 47 de esta colección. Click en la foto.

 En la pagina 47, encontramos uno de nuestros dormitorios con uno de nuestros acabados más representativos, con madera arañada.

La cama arcón,  que nos proporciona un espacio extra de gran utilidad en todos los hogares.

Pero además, Casanova Gandía le fabrica cualquier cambio de medida en los muebles de las colecciones de este catálogo, incluso nos acoplamos a proyectos a medida según las características del espacio a decorar, solo tiene que solicitarlo y le propondremos la mejor solución a medida de sus necesidades.

 Toda la información de la tienda de muebles online de Casanova Gandía para profesionales y particulares a quien además le indicaremos los puntos de venta más próximos a su domicilio. Contactanos

 Tienda de muebles online Casanova Gandía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *