Los muebles de Ciega a Citas. Raúl y Ana en una habitación de hotel con Casanova Gandía.

Como ya hemos comentado en otros posts, muchos de los muebles que aparecen en la serie de la tele Ciega a Citas son del catálogo de muebles de Casanova Gandía.

Como se puede ver, en la siguiente imagen, nuestra  marca de muebles aparece en los créditos finales como patrocinador, en la parte inferior derecha.

logo_casanovagandia_preload

Nuestra marca de muebles patrocinador de la serie.
Los personajes Beatriz y Rodrigo en una escena de Ciega a Citas.

En este post, presentamos uno de los muebles, de nuestro catalogo, que tiene multitud de posibilidades como elemento de decoración en cualquier espacio, tanto es así, que el equipo de decoradores de esta serie de la tele, lo ha utilizado como mueble CONTRACT, es decir en una habitación de hotel, como veremos más adelante.

El mueble al que nos referimos es, …..

Mesa centro auxiliar 2
Click en la foto para ver los muebles de esta composición.

Se trata de una mesa de centro fabricada con madera de mobila y erosionada de forma artesanal,  el color de la madera es avellana y en este caso lo podemos encontrar en módulos de 50x50x50, aunque también se fabrica en medidas de 110 x 60 x 40.

Los decoradores de Ciega a Citas la empresa BIG MANG MEDIA en esta ocasión los muebles de nuestro catálogo, …  pues en la habitación que comparten Sergio y Ana en uno de los episodios de la serie.

En la escena Raúl llamando por teléfono a la recepción del Hotel, para ver si consigue cambiar la habitación por otra con cama de matrimonio. Vemos que se ha utilizado como mesita de noche la pieza presentada del catalogo de muebles de Casanova Gandia.

Ciega a Citas Raúl en un hotel con Ana mesita de CG 1
Los muebles de esta serie en el catálogo muebles de Casanova Gandia.

En esta otra escena, Ana se tumba en la cama para que Raúl le ponga «crema» y entre las dos camas, la mesita de noche de la marca Casanova Gandia.

Ciega a Citas Raúl en un hotel con Ana mesita de CG 2

Sergio, Ana y mesita de noche de Casanova Gandia.

Las posibilidades de esta mesita de centro y mueble auxiliar son muy variadas como podemos ver en las imágenes siguientes, con acabado en Blanco.

mesa centro auxiliar
Click en al foto. Salón decorado con sillón, mesa auxiliar y consola.

 

Mesa centro auxiliar 3
Click en la foto para ver Sillas, estantería ancha/estrecha y mesa centro.

Con un diseño pensado para durar, una fabricación artesanal de mucha calidad y la opción en acabados y colores, hace de este mueble uno de los mas solicitados de nuestro catalogo de muebles.

Tienda online mesa centro auxiliar
Haz click en la foto y disfruta visitando nuestra tienda onlien de muebles.

Un catalogo de muebles para profesionales de la decoración, que aparece en muchas de las estancias de los muebles de la serie de la tele Ciega a Citas, imaginemos que podremos hacer con el catálogo de la marca Casanova Gandía en nuestro hogar.

Si eres profesional y te interesan nuestros catálogos de muebles, contacta.

Si eres consumidor y TE INTERESA algún producto nuestro haz click en, …

Busca este enlace en nuestra tienda online de muebles

 Te indicaremos los puntos de venta más próximos a tu domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *