Tendencias decoración masculinas, LA MESA MACHO. Catálogos muebles Otoño.

Tendencias decoración masculinas, LA MESA MACHO. Catálogos muebles Otoño. Con este titular, queremos dar paso al otoño,  los colores pasteles y helados se han derretido, la naturaleza pide un cambio, la madera natural y el metal marcan tendencias de decoración masculinas y  desde la marca de muebles Caanova Gandía queremos presentar nuestra Mesa Macho.

La mesa macho, catalogo muebles otoño.
Medidas 200x100x78. Fabricamos medidas especiales.
Mesa de comedor con sobre de madera de mobila arañada de forma artesanal con perfil de tronco natural y juego de patas metálicas, un mueble sobrio, rudo, masculino.

 

Mesa macho perfil 3
Canto natural según llega el tronco.
El tronco natural, tal cual por ello no hay dos mesas iguales pues su canto y trama dependen de cada tronco, y las patas metálicas cromadas le proporcionan esa tendencia de decoración masculina, que se adapta tanto a ellos como a ellas.
Mesa macho perfil 2
Color avellana, tendencia decoración, otoño.

Esta madera (mobila) utilizada para su fabricación es sensible a las variaciones de temperatura y de higrometría, puede fisurarse ligeramente y jugar a merced de las estaciones o de los climas. Este fenómeno natural no altera en absoluto la calidad del mueble y les confiere un encanto único a esta tendencia otoñal de decoración masculina.

 Pero hay más, opciones para elegir, patas en aspa de madera con distintos acabados y la opción de colocar un vidrio sobre la mesa que le da un encanto especial.

Presentamos una de las estancias de nuestro catálogo con nuestras tendencias de otoño.

Comedor mesa macho
Conjunto patas de madera y sillas a juego. Hacer click en la foto.

Tendencias de otoño, de la marca de muebles Casanova Gandia, también en su tienda online de muebles y catalogo muebles para profesionales.

marcas de muebles

 Si te interesa contactar pues haz click en, …Busca este enlace en nuestra tienda online de muebles

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *