Los muebles de Ciega a Citas. Cananova Gandia muebles de lujo para el despacho del jefe en la emisora Morning Glory.

Catálogo de muebles completo de Casanova Gandia para Ciega a Citas,  lo encontraras en el tablón de Pinterest,  que actualizamos semanalmente.

Muchos de los personajes de la serie de televisión, trabajan en la emisora de radio Morning Glory. Del equipo de Big Bang Media,  la directora de arte Luciana Castagnari ha tenido que seleccionar muebles para los apartamentos y casas de los personajes con muebles  para el salón, comedor, dormitorios y otros espacios públicos que aparecen en la serie, como cafeterías. También se han tenido que amueblar los despachos y oficinas de la empresa.

Para los despachos más emblemáticos han seleccionado muebles del patrocinador Casanova Gandia.

Carlos y Pablo (el jefe) en el despacho con Casanova Gandia

Vemos la estantería con baldas en madera de fresno y con estructura metálica y acabado en cromo. Consta de 5 baldas  y las 3 centrales son deslizantes de izquierda a derecha.

Estanteria metálica con aspa
Catalogo muebles profesionales, estantería click en la foto.

 Otra escena de la serie, donde se puede ver la estantería con estructura metálica de la marca de muebles Casanova Gandia.

Captura despacho 3
Don Pablo y Covadonga en una escena con muebles Casanova Gandia.

 La posibilidad de deslizamiento de las baldas hacen de esta estantería un mueble muy practico, y que permite el aprovechamiento del espacio al poner varias el línea, como podemos ver en la imagen siguiente.

Ambiente despacho office
Ambiente despacho catálogo muebles para profesionales.

La posibilidad de seleccionar las baldas de madera de fresno en 6 acabados y colores diferentes,  nos facilita la utilización de esta estantería en cualquier espacio, bien sea en oficinas e en ese espacio en nuestra cada que dedicamos al trabajo, estudio o lectura.

Estantes en blanco estanteria metálica aspa
Estantería con baldas en blanco. Catalogo muebles.

Con este Catalogo de muebles, pretendemos ayudar, en la tarea nada fácil de amueblar un despacho en nuestra casa. (Post del 16 de junio)

Si TE INTERESA algún producto o distribuir nuestro catálogo de muebles haz click en, 

Busca este enlace en nuestra tienda online de muebles

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *