Muebles de diseño fabricados con madera erosionada artesanalmente

Uno de los puntos fuertes del diseño, es la distinción y la diferenciación de los productos, por esta razón en Casanova Gandía disponemos de la colección Evolución, una colección de muebles compuesta por madera erosionada, facilitando al mueble un acabado distinto y único que potencia el gusto por la elegancia y lo diferente, creando una textura cambiante que se adquiere de forma artesanal para causar un efecto natural.

El proceso del erosionado aplicado a la madera es el embellecimiento de la capa superficial, exfolia la capa blanda superficial ampliando la rugosidad, dando más relieve a las aguas y nudos de la madera.

muebles de diseño madera erosionada

El repliegue que adquiere la madera es diferente en cada parte del mueble y auténtico pues según la técnica y la naturaleza de la madera se adquiere más o menos profundidad. Un marcado bien definido personaliza el mueble pues cada uno es particular y diferente. De esta forma al comprar un mueble de la colección evolución obtendrás un producto único, especial y diferente que otorgará un aspecto de elegancia a tu hogar.

Muebles de madera maciza

En Casanova Gandía hemos aplicado esta técnica en toda la colección evolución y os invitamos a verla en nuestra tienda online, seguro que os impresiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *