Mesas de comedor, una buena elección

La mesa de comedor es un centro de reunión para la familia y por tanto, uno de los muebles más importantes en tu hogar. Antes de elegirla tienes que tener en cuenta varios factores sobre todo para darle un uso correcto y funcional tienes que tener en cuenta tres elementos fundamentales: espacio, uso y número de comensales.

Medir la estancia dónde la vamos a colocar y tener claro el uso que vamos a hacer de la mesa nos ayudará a elegirla y a redistribuir el resto del comedor. Es importante saber si le vamos a dar un uso cuotidiano o sólo decorativo. Si elegimos la primera opción hay que saber el número de familiares que se van a sentar alrededor de la mesa y tener en cuenta algún posible invitado.

Mesas de comedor suspirarte casanova gandia

Si somos cuatro de familia elegiremos mesa para cuatro, o para seis si nos cabe, por tener un mayor confort  diario y siempre teniendo en cuenta la opción de pedirla extensible si vamos a ser más o para aquellas ocasiones especiales como cumpleaños o días festivos.

Teniendo en cuenta el tamaño de la mesa las medidas más comunes que fabricamos son de 140 centímetros de largo por 90 centímetros de ancho y altura desde el suelo de 75-80 centímetros para que se sienten cómodamente unos 6 comensales y de 160 centímetros para 8 comensales. Para hacerte una idea cada comensal necesita, al menos 60 centímetros de espacio para estar cómodo y alrededor de la mesa, para circular fluidamente, precisas un mínimo de 70 centímetros.

Los materiales a la hora de elegirla también son importantes nosotros utilizamos maderas nobles que ofrecen resistencia para un uso intensivo, sobre todo si hay niños.

mesas de comedor casanova gandia karey

Disponemos de mesas rectangulares y extensibles con alas o libro con diferentes acabados, texturas, de caprichosos diseños que resaltan su elegancia para conseguir la importancia que se merecen, como centro de reuniones familiares. Únicamente debes confirmar que cuentas con el espacio necesario para abrirlas y para tener un mínimo de comodidad alrededor.

De maderas nobles, con combinación de materiales, con acabado erosionado, distintos colores y texturas os presentamos espectaculares mesas de comedor que os invitamos a ver.

En tus manos está la decisión, haz una buena elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *