Mesas de centro para decorar tu salón con estilo

Si quieres decorar tu salón de forma original y diferente Casanova Gandía te propone varias ideas para conseguirlo. Te incitamos a que renueves tu salón simplemente dándole un toque de originalidad cambiando la mesa de centro vieja por una nueva.

De la misma manera que renovamos nuestro vestuario es importante adecuarlo a nuestro hogar. Las mesas de centro son un elemento muy importante en nuestras salas de estar. Debemos elegir la mesa ideal para nuestro espacio, que haga lucir la habitación entera. Además de ser una pieza práctica tiene que atraer la atención de nuestros invitados y crear un ambiente acogedor.

La puedes elegir sin tener en cuenta el resto de la decoración. En Casanova Gandía nos ajustamos a tu espacio, te ofrecemos mesas de centro de todos los tamaños, de varios estilos y diseños diferentes para que tengas donde elegir, y como somos fabricantes te ofrecemos la posibilidad de fabricar la mesa a la medida que más se ajuste a tu salón. Debes tener en cuenta que entre la mesa y los asientos del sofá necesitarás entre 50 y 60 cm., de distancia para que quede todo en su sitio de forma fluida.

Nuestras mesas de la colección suspirarte de cristal y estructura metalizada, aportan una sensación de ligereza al conjunto de la decoración. Con esto se logrará si tu salón no es demasiado grande, no recargarlo demasiado y suavizar el ambiente.

Ideas para mesas de centro.

Si estas pensando en utilizar un baúl como mesa de centro, podrás disfrutar de dos funciones por la compra de uno, como mesa de centro y como guarda todo, para almacenar objetos, libros, textiles. ¿Cómo lo ves?, a nosotros nos parece una idea estupenda y divertida.
casanova-gandia-salones-suspirarte-5suspirarte-5
Si te gustan las mesas de centro de madera, nada más autentico que las mesas de la colección evolución, fabricadas con madera de mobila y erosionadas artesanalmente, le van a dar a tu salón el glamour y el toque de originalidad que se merece, que harán que tu salón sea elegante, diferente y especial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *