Nuestros muebles están presentes en la serie “Ciega a citas”

Tenemos una buena noticia y queremos compartirla con vosotros y es que nuestros muebles estarán presentes en la serie: “Ciega a citas” una serie que promete ser un éxito televisivo según ha comunicado el grupo mediaset. Esta serie tiene muy buenas expectativas, ya que está basada en un concepto original y diferente de lo que estamos viendo en televisión, ya que pretende reflejar los pequeños desastres de la vida cuotidiana del día a día.

Si queréis saber un poquito más sobre la serie, os contamos que la protagonista se llama Lucía (Teresa Hurtado de Ory), es una redactora de radio que quiere dar un giro radical a su vida. Se considera una amante de la música y de la cultura, que está cansada de que su madre siempre critique su soledad y sus kilos de más. Así que ha decidido hacer una apuesta con ella misma: en 275 días, a punto para el día de la boda de su pequeña y perfecta hermana, habrá perdido peso, cambiado su vestuario y encontrado al hombre de su vida.

Esperamos que os guste la serie y que os gusten nuestros muebles. Para terminar el post solo queremos contaros que somos con mucha trayectoria en el mercado, nacimos en el 1986 y a pesar de las dificultades todavía seguimos fabricando muebles por todo el mundo. Gracias al mestizaje de estilos y la combinación de materiales, como el rattan, el cuero o el aluminio, marcan, desde el principio, el estilo propio característico de la marca. Nuestra finalidad empresarial siempre ha sido satisfacer las necesidades del amueblamiento del hogar y de las instalaciones hoteleras.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos participado en diferentes series y programas de televisión. Entre ellas destaca el amueblamiento de la famosa serie de: “La que se avecina”, líder en audiencia. Para esta serie en concreto, han seleccionado los muebles de la colección suspirarte y la colección evolución, unos muebles modernos con tendencia vanguardista acabados con un toque de elegancia y diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *