Muebles de la Colección Suspirarte

Te acercamos los muebles de la colección suspirarte para que los conozcas de primera mano. Esta colección esta repleta de calidad y diseño, con líneas sólidas y contundentes. Que nos permitirá transmitir y despertar nuevas sensaciones.

Esta colección elegante pero a su vez sencilla, forma parte de la filosofía y espíritu de Casanova Gandía. Sus piezas hacen alarde de la larga experiencia en acabados inspirados en la más absoluta tradición artesana, piezas tratadas con barnices de poliuretano que hacen que los muebles resalten todo su esplendor natural mostrando sus diferentes formas en la madera.

En la colección suspirarte combinamos la madera de fresno con el acero, el cristal, y tiradores de zamac, con unos acabados que proporcionan a la madera una textura que los hace únicos, conseguimos hacer unos muebles bellos y hermosos que esperamos los hagas formar parte de tu hogar.

En estas fotografías te proponemos una muestra que contempla la colección suspirarte, muebles para todas las estancias desde mesas de centro, hasta comedores completos, recibidores, dormitorios y un montón de muebles auxiliares también, esta colección irradia belleza natural!!

Mesas de comedor suspirarte casanova gandia

Dormitorio Colección Suspirarte

Ya te los puedes imaginar dentro de tu hogar y dejarte cautivar por su sencillez y sofisticación, como están fabricados con materiales naturales encajaran a la perfección en interiores sencillos, elegantes y modernos, podrás transformar tu hogar en lugar con mucho estilo.

Haz tu sueño realidad y crea una perfecta armonía en tu hogar con muebles de la colección suspirarte, llámanos y te ayudaremos con tu elección, no te preocupes por el envío y montaje, nos encargamos nosotros y de forma gratuita. Puedes navegar por nuestra tienda online y disfrutar del buen gusto por los muebles, además te invitamos a ver el catálogo completo que encontrarás en la sección profesionales.

Mesa despacho Casanova Gandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *