Novedades 2016 EvolucióN Casanova Gandía

Después de la experiencia vivida en nuestro catálogo EvolucióN. Hemos querido aportar unas novedades a este 2016 imaginando tu hogar desde un punto de vista más casual. Ese espíritu libre de la calle si lo mezclamos con madera natural y cuidamos el detalle, el resultado sólo puede ser excepcional.  Un hogar actual, lleno de detalles que enamoran. Ampliar la gama de producto es llenar de inspiración tus espacios. Si os gusta nuestro estilo, en el post encontraréis el nuevo mosaico con fotografías deco lleno de piezas artesanales para un interiorismo natural y atemporal.

Comedores EvolucióN novedades 2016 Casanova Gandía.

Comedor Casanova Gandia Estilo Casual

Nuestro toque «Shabby chic« queda reflejado en el comedor, este estilo sigue de moda en 2016 y nos encanta. Entre nuestras novedades 2016 os presentamos una mesa de comedor redonda, con patas triangulares, en bicolor y especialmente acompañada de dos sillas isabelinas. Atrás luce un vistoso aparador con detalle de patas de cristal, debajo de un mosaico de cuatro espejos circulares a juego con la tapa de la mesa de comedor.

Mesa comedor con taburetes tronco

Con un aire más natural os presentamos la verdadera esencia de la colección, una mesa de comedor en líneas rectas, de madera maciza erosionada artesanalmente. Déjate llevar por las texturas y te enamorarán nuestros taburetes tronco en bicolor, naturalmente excepcionales. Una fuente de posibilidades descubre una pieza ejemplar, el aparador, con detalle de nácar y sumergido en un espejo cuadrado de la misma textura que la mesa de comedor.

Dormitorios EvolucióN novedades 2016 Casanova Gandía.

Casanova Gandia dormitorio evolucion

El capitoné, simplemente bello, imprescindible en la decoración 2016, es una posibilidad majestuosa en tapicería que con sólo un toque y una buena combinación, consigue un espacio distinguido, funcional y atemporal como este dormitorio de influencia Mediterránea.

Recibidores EvolucióN novedades 2016 Casanova Gandía

Consola en blanco y espero redondo

Combinación de diseño clásico con toque de madera reciclada en el espejo, de forma circular y en el cajón, que destaca por el blanco brillo de la consola. Es una pieza que recrea a la perfección un pequeño mundo con un estilo propio.

Y aquí otros muchos muebles para quienes buscan un nuevo toque en decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *