Nueva Colección Evolución, ideal para entornos vintage

En esta ocasión desde Casanova Gandía os presentamos una de nuestras colecciones de muebles favoritas, se trata de la Colección Evolución, una colección compuesta por unos muebles con un tono distinto y único. Su principal material es la madera, un material cuyo reinado ha sobrevivido al paso del tiempo. La madera es cálida, elegante, con estilo, versátil y duradera.

Poco hay que añadir para entender que ella es la protagonista de esta colección.

Esta colección es una línea de muebles realizada en madera de fresno y mobila, erosionados artesanalmente que hacen que la madera se presente de una forma natural y en estado puro. Se completa con tiradores y herrajes muy sencillos, para que la madera sea la única protagonista.

Si te gusta ser diferente al resto, te recomendamos los muebles de esta Colección Evolución. Incorporar estos muebles en tu hogar consigue que tengas un ambiente vanguardista y elegante, y lo mejor de todo es que estos muebles se pueden combinar en un ambiente tanto clásico como moderno, originando así un ambiente al más puro estilo vintage.

Un imagen vale más que mil palabras, así que te adjuntamos algunas fotografías de nuestros muebles en diferentes estancias del hogar y si quieres ver más productos o más colecciones solo tienes que relajarte tranquilizarte y disfrutar en nuestra tienda online.

Muebles vintage Casanova Gandía

Para ello te proponemos una gran selección de muebles de diseño para que puedas imaginar como te gustaría que fuera tu hogar, así que mira, inspírate y elige los que más te gusten, nosotros nos encargamos del resto y te recordamos que no tienes que preocuparte por el envío y el montaje de los muebles, ya que disponemos de un equipo especializado que se encargará de entregarlos y montarlos en tu hogar para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutarlos.

casanova-gandia-salones-evolucion-7

Si queréis ver más muebles de la colección evolución, solo tenéis que visitar nuestra tienda online de muebles donde podréis ver todos los muebles que fabricamos con la máxima calidad para vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *