Año nuevo Catálogo nuevo

Hola a todos!, hemos empezado el 2015 con mucha fuerza y con muchas esperanzas, pero lo primero es desearos todo lo mejor y que cumpláis todos vuestros objetivos y metas que os habéis propuesto para este Año Nuevo. Y en segundo lugar deciros que Casanova Gandía, ultima en estos días la impresión del nuevo catálogo Evolución. Así que empezamos el Año con muchos propósitos e ilusiones puestas en él, y deseándos que os guste mucho, un  nuevo catálogo de muebles  cargado de inspiración y buen gusto que seguro os va a encantar.

portada catalogo evolucion

Esta colección Evolución contiene una gran gama de producto desde comedores, dormitorios, consolas, espejos , gran variedad en mesas de centro y un sinfín de muebles auxiliares, esta colección nos ofrece un viaje exótico a la naturaleza de los bosques y maderas tratadas con técnicas de arañado que realzan a la vista la esencia natural de la madera.

Salón colección Evolución

Detalle mesa colección Evolución

Las maderas de mobila, roble y la madera reciclada en colores tierra, blancos y decapados, son los grandes protagonistas de esta colección, que está cargada de vida y naturaleza. Con cualquier pieza de esta colección conseguirás que la instancia de una imagen de estar viva. Decorada con arreglos vegetales y florales así como plantas o macetas vas conseguir que la naturaleza entre en tu casa. Ya que lo natural está de moda.
Tenemos preparada una sorpresa en cuanto a la gama de colores que ya os contaré más adelante.

Ambiente decoracion

 

Mesa comedor coleccion Evolucion
Este catálogo está dirigido a los profesionales del sector, tiendas, decoradores, arquitectos, proyectos contract etc., que quieran distribuir nuestros productos. Os podéis poner en contacto con nosotros por teléfono 96/2290360 o por WhatsApp al 629 843 816 y os haremos llegar el nuevo catálogo y las condiciones de venta. Y si eres particular y te han gustado nuestros productos, dinos de dónde eres y te remitiremos a la tienda más cercana. Esto ha sido un adelanto de lo que podréis ver en unos días. Estamos impacientes de tenerlo en nuestras manos.

Mesas de centro colección Evolución

ambiente Casanova Gandia coleccion Evolución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *