Muebles Auxiliares para otoño de Casanova Gandía

Atardecer, ruido de hojas secas, tarde fresca, son secuencias que nos llevan al otoño y en Casanova Gandía hemos querido arroparte y dedicarte unos ambientes de muebles auxiliares que te acerquen a él. Hemos pensado en los cambios que siempre llegan en esta época y hemos querido ayudarte a adaptar tu recibidor a esta estación.

Casanova Gandia baul con tapa superior

No es fácil conjugar en un mismo mueble un diseño atractivo, un acabado excelente y la funcionalidad más sofisticada. Para Casanova Gandía, un baúl es un diseño atemporal en el que sus formas, elegantes y esenciales, hablan por sí mismas.

Casanova Gandia conjunto modular minimalista

No cabe duda de que el mobiliario modular y las familias de muebles es una de las claves de la decoración en pleno siglo XXI. Sus ventajas son muchas y se resumen en tres puntos clave: se pueden adaptar a distintos tamaños, diferentes necesidades y variados gustos. Elegante en sus formas, impecable en su función de mueble auxiliar, excelente en su acabado, versátil de aspecto y multiforma.

RECIBIDOR BLANCO CASANOVA GANDIA

A nivel estético, este recibidor destaca por un equilibrio de su forma delicada y su seriedad de líneas; desde el antiguo sombrerero a las clásicas perchas y agradable cajón. Es uno de esos muebles que nunca pasa de moda y que permanece siempre en el imaginario colectivo.

Para finalizar, te dejamos con las fotos de nuestros auxiliares más románticos y reconocidos.

¡Que los disfrutes!

Casanova Gandía composicion auxiliar

Puedes seguir viendo más muebles auxiliares pinchando aqui.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *