Próximamente nos llegarán los muebles de la serie ciega a citas

Nos acaban de comunicar que en las próximas semanas nos llegarán los muebles de la serie Ciega a citas, una serie en la que nos hemos encontrado muy a gusto colaborando, por una parte nos ha entretenido mucho la serie y por otra parte el  buen trato que hemos recibido por parte de Big ban Media.

ciega-a-citas-blog-casanova-gandia

En Casanova Gandía somos conscientes que muchos de vosotros sois fans de la serie ciega a citas, por esta razón queremos que nos facilitéis ideas para conocer que les gustaria a los fans de la serie que hiciéramos con los muebles, estudiaremos con detalle todas las ideas que nos enviéis y os daremos una sorpresa. Por otra parte, invitamos a todos los comercios y tiendas de muebles que estén interesadas en distribuidores de Casanova Gandía, que se pongan en contacto con nosotros para comercializar los muebles de la serie ciega a citas.

Busca este enlace en nuestra tienda online de muebles

La serie ciega a citas tuvo un buen arranque, llego a tener una audiencia muy favorable, consiguiendo a un 6,5% de cuota de pantalla, lo que es lo mismo que 825.000 espectadores.

Desde Casanova Gandía  estaremos expectantes por si nos sorprenden con una segunda temporada e invitamos a todos los seguidores y fans de la serie a que nos aporten sus ideas para que nos digan lo que les gustaría que hiciéramos con los muebles de la serie ciega a citas.

Ciega cabezal plafon liso suspirarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *