Regala decoración «El día de la madre»

Porque cada madre es única e irrepetible, se merece un regalo que la emocione. Este próximo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre. Puedes sorprenderla con un mueble único y diferente, pues a todas les encanta el diseño y la originalidad. Especialmente para este día, hemos pensado en unos regalos esenciales para un detalle perfecto. Haz que resulte un día especial para ella!.

¿Tu madre es una mujer coqueta? ¿qué mujer no lo es?

Es verdad que se preocupan por el paso del tiempo pero el tiempo también enriquece su interior, un espejo siempre puede ayudarla a mimarse y a quererse más.

CasanovaGandíaespejoprobador

CasanovaGandiaDespacho

¿Tu madre es de las que utiliza internet?.

Como sabes las nuevas tecnologías no son exclusivas de los más jóvenes. Una mesa de oficina, aunque no esté en su lista de deseos, podría ayudarla a tener un espacio en el que sentirse más a gusto. No te sorprendas, ella vive el presente y necesita abrir cartas, ordenar papeles y navegar en internet. Comunicarse con amigos y familiares, leer noticias y organizar su compra online, la ayudará a mejorar sus capacidades y su salud.

¿Tu madre trata de identificarte con el orden?

Hacerlo todo más fácil es lo que queremos, así el nivel de exigencia es menor. Por suerte para ti y para ella, tenemos diseños auxiliares en varios estilos, pensados para enriquecer la estancia y potenciar la organización: estanterías, perchaspercheros, baúles

Conjunto modular Evolución

Conjunto modular Evolución

¿Además quieres personalizarlos?

Puedes seleccionar los muebles entre distintos colores, acabados, medidas… cualquiera que elijas le dará un nuevo aire y un toque único al rincón dedicido.

Así se sentira orgullosa. Una madre se merece todo tu amor y tu afecto. Ten un detalle con ella, haz que sonría, contacta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *