Sillas y sillones de Casanova Gandía

Ellas las más bellas, las sillas y sillones que nos propone Casanova Gandía para nuestro hogar apuestan por la elegancia y la funcionalidad, que no es excusa para no cuidar al máximo cada rincón de nuestra casa y recrear una atmósfera relajada y acogedora.

Nuestras sillas visten nuestro salón comedor, potencian y realzan la belleza de nuestras mesas de comedor, en Casanova Gandía encontraras unas sillas y sillones que le aportaran a la estancia mucha personalidad y carácter.

A las sillas hay que darle la importancia que merecen en nuestro hogar. Son una pieza fundamental en cualquier habitación de la casa y su estética marcará la decoración de cada ambiente. Por eso antes de decidirte por un modelo concreto deberás valorar no solo su estilo, sino también materiales con los que este fabricada, madera, forja, hierro y según su diseño, clásica, rustica, moderna y funcional.

En Casanova Gandía te hacemos las siguientes propuestas para que elijas la que más te guste.

Te proponemos dos formas de decorar tu salón, la primera es elegir las sillas acorde con la mesa de comedor del mismo estilo, con lo que lograremos un conjunto muy armónico. En nuestra tienda online encontrarás las sillas de la misma colección que has elegido la mesa y así seguro que aciertas en tu elección.

Que nos dices de las sillas medallón, que siguen reinventándose pese a ser una creación de finales del siglo XVII, con estas sillas vas a lograr darle el toque de elegancia a tu salón.

sillas medallon Casanova Gandia

Otra opción y la más arriesgada, pero que está muy de moda, es comprar la mesa y elegir unas sillas que hagan contraste. Esta alternativa es genial porque se lleva mezclar estilos diferentes, por ejemplo esta mesa de la colección evolución, con unas sillas de forja de  Point.

CASANOVA GANDIA-NOV-0312 BUENA

Y si lo que prefieres es comodidad, te proponemos estas sillas tapizadas con tela, con asientos y respaldo tapizados, además podrás coordinar el estampado con el resto de telas del comedor, cortinas sofás etc.…

sillas tapizadas Casanova gandia

También tendremos que tener en cuenta la altura del asiento que debe ser de unos 45 cm., para que al sentarse resulte cómodo, de forma que no estemos ni muy altos y muy bajos.

Nos encanta ayudarte en tu elección, y seguro que cualquiera de estas propuestas son un acierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *