Tendencias del diseño

La tendencia del mercado en materia del diseño para el sector del hábitat y los materiales innovadores, fueron el tema a tratar en la mesa de debate celebrada en la sede de Fevama.

Fevama invitó a distintos profesionales del mundo del diseño para tomar el pulso al mercado a través de experiencia y conocimientos de las últimas tendencias tanto del diseño como en materiales innovadores.

Todos ellos trataron de establecer cuál era la tendencia más generalizada en el mercado del hábitat, tanto en líneas del diseño como en materiales.

Y se abrió el debate explicando la querencia de las empresas de recuperar viejos códigos actualizados, esta tendencia motivada por la crisis se basa en recuperar y rescatar piezas, materiales y conceptos del pasado, que se han vendido bien y de una forma u otra actualizarlos y volverlos a sacar al mercado.

Otra opción que muchas empresas optan aunque no sea tendencia, produciéndose una vuelta a los materiales y costumbres tradicionales y la artesanía como tendencia transversal que afecta a la moda, la decoración o a la forma de vida. Se trata de recuperar la esencia de la empresa y darle ese valor que se merece y apostar por ello aplicando las nuevas tendencias del mercado.

Haciendo referencia a esta tendencia Casanova Gandía ha recuperado los baúles, recibidores y perchas que fueron el impulso de la firma en sus inicios.

ENTRADA CASANOVA GANDIA

baules como muebles auxiliares Casanova Gandia

RECIBIDOR BLANCO CASANOVA GANDIA

Pero la macro tendencia que está pegando fuerte es la que hace referencia a un modo de vida pegado a lo natural, y es ahí donde Casanova Gandía ha desarrollado su última colección Evolución, unos muebles llenos de diseño y con el encanto de la naturaleza plasmada en ellos. Veamos una muestra de ellos.

MESA TRONCO COMEDOR CASANOVA GANDIA

MESA  CENTRO RECICLADA CASANOVA GANDIA

MESA CENTRO CRISTAL CASANOVA GANDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *