Seguro que te apetece empezar a preparar la Navidad y disfrutar de tu familia y amigos. Es tan bonita que cada día tienes más ganas de que lleguen las fiestas. Pero claro luego te acuerdas de cómo son las Navidades en tu casa año tras año y la cosa cambia un poco, y luego te arrepientes de ver tantos días consecutivos al “cuñao”, la suegra, vamos que acabas hasta el gorro de la familia, es broma. Vivelas con actitud positiva e intenta pasar por alto los roces, entiéndelo como un regalo el disfrutar todos juntos. Y eso por no hablar de las ausencias y la nostalgia de cualquier tiempo pasado fue mejor. Vívelas con actitud positiva e intenta pasar por alto los roces, entiéndelo como un regalo el disfrutar todos juntos.
Por eso Casanova Gandía trata de recuperar la ilusión de la vuelta a casa en Navidad y es espíritu navideño más tradicional, y te ayuda a preparar la Navidad con estas espectaculares mesas de comedor de la colección Evolución, donde podrás compartir con tu familia las mejores comidas, y vestir la casa para la ocasión, cada uno con su estilo.
Casanova Gandía proporciona la mesa a la medida de tu salón no importa lo grande o pequeño que sea, te la fabricamos a medida, nuestras mesas están fabricadas con madera de fresno y mobila, erosionadas artesanalmente que hacen que la madera se presente de una forma natural y en estado puro. Conseguirás un ambiente vanguardista y elegante, seguro que les vas a impresionar, sacando tus mejores vajillas, mantelería y cristalería, que si no fuera por estas fechas no vería la luz, no te preocupes si se rompe alguna copa, relájate y disfruta de la compañía. Todo eso se transforma en alegría y buen humor, y así te compras una nueva. Elije las mantelerías rojas, azul, combínalas con blanco y detalles plata o dorados, haz figuras Navideñas con las servilletas e incluso haz con los niños manualidades navideñas para vestir la mesa como salvamanteles o posavasos, será divertido. Implica a toda la familia en especial a tus hijos en la decoración de toda la casa y dedícale un fin de semana.
Uno de los puntos clave de la Navidad son las comidas, sentarte a la mesa y disfrutar de la buena compañía y amigos. Intenta preparar un menú navideño que no dispare las calorías, planifica las compras y sácale el máximo tiempo a pasarlo con tus hijos y familia, da igual si no sabes cocinar, siempre puedes contratar un catering y echar mano de la familia y que colabore, eso y el turrón que no falte!. Vete preparándote a compartir unas bonitas Navidades.