Muebles para la serie: Sin Identidad

El pasado miércoles volvimos a dormirnos intrigados y con la mente puesta en el próximo capítulo de #SinIdentidad.

La segunda temporada de Sin Identidad nos sorprende cada semana. En capítulos anteriores, hemos disfrutado de la trama y de su apasionante guión pero todavía no nos han mostrado la verdadera venganza de María Fuentes, la protagonista, aunque intuimos que con todo lo que les está pasando a los personajes pronto sucederá…

Os dejamos con una galería dónde ver algunas fotos de la serie Sin Identidad en la que colaboramos.

Muebles de la serie Sin Identidad

Sin Identidad comedor Casanova Gandia

María que sentía ser capaz de controlarlo todo, vuelve a los brazos de Juan, tras el regreso a su casa. Un pisazo de lujo, grandioso y amplio, decorado con muebles de Casanova Gandía.

CasanovaGandiaestanteriasSinIdentidad

La entrada a la casa de Juan es espaciosa y rectangular, a modo de pasillo recibidor donde se ubican las dos estanterías minimalistas con matices de “embero envejecido”.

Sin Identidad sillas Casanova Gandia CasanovaGandiacomedorSinIdentidad

Nuestros muebles para la serie Sin Identidad decoran en exclusiva además del recibidor, el comedor y el dormitorio. Unos espacios singulares donde el más mínimo elemento del conjunto ha sido elegido con exigente y sabio criterio. El dormitorio de estilo moderno guarda líneas rectas con matices de embero envejecido y muchos cajones ofreciendo una acogedora estancia. El comedor se desenvuelve entorno a una mesa central rectangular de pata recta y conjunto de sillas con respaldo alto tapizadas.

¿Sería este el piso de tus sueños?

Casanova Gandia contacto

Un comentario en “Muebles para la serie: Sin Identidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *