Las mesas de centro de diseño en oferta solo esta semana

Durante esta semana hemos puesto nuestras mesas de centro de diseño en oferta, ya que nos quedan pocas unidades y sabemos que tenéis ilusión por renovar vuestra mesa de centro, así que queremos ayudaros poniendo nuestras mesas de centro al mejor precio del mercado.

En primer lugar os presentamos la “Mesa de centro modelo Aspa”, una mesa de centro fabricada con un diseño único y acabada con un tono grisáceo. La mesa de centro esta realizada con madera de fresno, acabada en decapé ceniza y con unas patas de aspa en color blanco. Sus medidas son de: 120 cm x 70 cm x 40 cm. Si te gusta esta mesa de centro, no dejes pasar la oportunidad y cómprala al mejor precio durante esta semana:

Comprar mesa de centro de diseño modelo Aspa

mesas de centro casanova gandía outlet

En segundo lugar os presentamos la “Mesa de centro modelo Puzzle”, una mesa de centro original y diferente, ideal para los más vanguardistas. La mesa de centro Puzzle está fabricada con un tablero de madera de fresno natural acabada en color blanco patinado  decorado con unos cuadros y con unas patas en color blanco.

Comprar mesa de centro modelo Puzzle

mesas de centro de diseño casanova gandia

En tercer lugar os presentamos la “Mesa de centro modelo Atamborada”. Esta mesa de centro está diseñada fusionando el estilo de la mesa de centro modelo Aspa y junto con el modelo más tradicional  de las mesas de centro de Casanova Gandía, de esta forma obtenemos una mesa de centro adaptada a las tendencias del habítat del mercado actual. Esta mesa se compone de una tapa compuesta de madera de fresno acabado en color decapé ceniza oscuro y con unas patas de aspa en color tórtola.

Comprar mesa de centro modelo Atamborada

mesas de centro modelo atamborada

Si te gustan nuestras mesas de centro de diseño no lo dudes más, entra en nuestra tienda onliney cómpralas al mejor precio, solo durante esta semana.

Ver más mesas de centro

Si quieres estar informado de nuestras ofertas y promociones, suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en conocerlas:

Casanova Gandía fabrica muebles de madera con la mejor calidad del mercado, llevamos más de 25 años fabricando muebles de madera desde Moixent, apostando por la calidad del producto como factor diferenciador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *