Y de regalo un velador

¿Qué te parecería recibir un regalo?, ya sabemos que no es tu cumpleaños, ni tampoco tu aniversario. Pero como sabemos que a nadie le amarga un dulce, hemos pensado que te gustaría disfrutar de este regalo, un magnífico velador.

Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online, relajarte y elegir los muebles que más te gusten, sin prisa, sin agobios, tomate todo el tiempo que quieras y cuando lo tengas claro haz tu pedido. Si tu compra supera los 800€, podrás disfrutar de este magnífico regalo, un estupendo velador, valorado en 207€. Como podrás comprobar en el apartado de muebles auxiliares de nuestra tienda online. Que lo podrás combinar con los muebles que has comprado o si lo prefieres en otro color no importa, tenemos un amplio catalogo de acabados para elegir el que más te guste.

Hemos elegido este velador por ser un mueble auxiliar con muchas aplicaciones, desde nuestros antepasados que lo utilizaban para sujetar velas y alumbrar estancias, hasta nuestros días, es una pieza muy común en las viviendas que nos permitirá decorar aquel rincón que siempre estabas pensando y que carecía de poco interés. Por su tamaño se adapta a cualquier estancia y estilo, nos puede animar la entrada de la casa, ponerlo entre dos sillones, utilizarlo de mesita de  noche, mesa de rincón o como mueble auxiliar en el salón, veras que original queda en la zona de lectura. Decóralo con una lámpara a la medida, un jarroncito con flores, un marco o un detalle de colección. Seguro que ya le has buscado un sitio en tu casa.

Una vez este preparado tu pedido, no te preocupes por la entrega, te lo llevamos a tu casa y te lo montamos, y si lo prefieres te damos la opción de beneficiarte de un 15% de descuento adicional, por venir a conocernos y recoger tu pedido en fábrica, haz tus números seguro que te interesa esta opción.

¿Te interesa esta promoción? Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, en el correo electrónico comercial1@casanova-gandia.com, estamos dispuestos a solucionar aquello que te inquieta o no tengas nada claro.  Animate y visita nuestra tienda online.

0022_CASANOVA GANDIA-OCT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *