Nuestra mesa de comedor arañada evolución es tendencia en el hábitat

Las tendencias del hábitat orientan e indican cual es el camino o la línea a seguir por los fabricantes de muebles y artículos de decoración. En Casanova Gandía estamos muy contentos porque según el Cuaderno de Tendencias del Hábitat elaborado por AIDIMA, AITEX e ITC una de nuestras mesas es protagonista en la tendencia Antique Essence.

Esta tendencia se basa en la búsqueda de valores ‘refugio’ y se traduce en productos que siguen unas proporciones y cánones clásicos.

Analizando las tendencias podemos observar que nuestra «mesa de comedor puerta arañada Evolución» estaría incluida en esta tendencia, ya que es una mesa basada en la réplica de una puerta antigua, compuesta de una estructura de patas en forma de aspa  y una cubierta de madera de mobila arañada artesanalmente.

Mesa comedor modelo evolución

La madera de mobila es utilizada para su fabricación porque es sensible a las variaciones de temperatura y de higrometría. Por tanto, puede fisurarse ligeramente y jugar a merced de las estaciones o de los climas. Este fenómeno natural no altera en absoluto la calidad del mueble y les confiere un encanto único.

Si queréis estar a la última en tendencias del hábitat, podéis comprar la mesa de madera arañada evolución en nuestra tienda de muebles online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *