Comedores con estilo

Nos encanta hablaros y daros consejos de cómo podéis decorar vuestro hogar, en este caso os vamos a hablar de nuestros comedores. Casanova Gandía se ha esmerado para ofreceros las mejores imágenes para decorar un ambiente moderno y funcional, para poder crear un comedor con estilo.

Esta estancia es el lugar donde pasamos la mayor parte del día, empezamos con el desayuno, comemos y terminamos charlando de cómo nos fue a lo largo del día. Una de las cosas que más nos gusta es poder disfrutar de las cenas con nuestros amigos y familiares en casa, en el jardín o en un pequeño porche, que dan lugar a esas largas sobremesas que tanto nos gustan, en fin, muchas cosas pasan alrededor de una mesa de comedor,  por eso Casanova Gandía nos muestra unas imágenes que nos inspiran a renovar nuestro comedor.

¿Qué rasgos definen nuestras mesas de comedor? Las estructuras están fabricadas en madera de fresno o estructura metálica para darle un toque diferente y las tapas son de madera de mobila, una madera de las más nobles que existen. Las mesas de comedor están erosionadas artesanalmente pues hace que la madera se presente de forma natural y en estado puro, dónde queda reflejado el trabajo artesanal que hay detrás de cada diseño. Las puedes pintar con diferentes acabados, elige el que más le valla a tu entorno,

¿Te imaginas tu casa con nuestros muebles? Pues ya te la puedes imaginar, espero que os animéis a renovar vuestro salón , si queréis ver más entrad en nuestra tienda online, en la sección de comedores.

Espero que os gusten.

mesas de comedor casanova gandia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *