Estilo nórdico, 100% blanco

Nosotros también apostamos por el estilo nórdico o estilo escandinavo, el mueble en blanco es un estilo que gusta y nos apasiona convertir el diseño en elegancia, arte y salero.

Disponemos de dormitorios, comedores y todo tipo de muebles auxiliares en blanco. Este color inspira luminosidad, perfección y limpieza, da sensación de amplitud a la estancia, no cansa, acompaña y combina bien con cualquier otro color.

El color blanco es interesante para coordinar muebles auxiliares que complementen con los que tenemos ya en casa o lo contrario aprovechar alguno para que acompañe a la nueva estancia.

Os presentamos un dormitorio en blanco con un cabezal expectante, con detalle en el primer cajón de la cómoda y las mesitas y tiradores grandes de metal que realzan el matiz en blanco, comentaros que es la habitación elegida para Natalia por la serie televisiva «Ciega a Citas«.

dormitorios suspirarte casanova gandia

Nuestros comedores preferidos en blanco, aumentan la sensación de amplitud, inducen efecto de confort y aumentan la luminosidad. Jugamos con mesas grandes de madera erosionada, cómodas sillas y vitrinas bajitas para causar sensación de espacio abierto, grande y limpio.

No lo pienses aquí tienes unas ideas, elegidas para ti.

Comedores estilo nórdico casanova gandiacomedor evolución casanova gandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *