El proyecto de interiorismo y diseño de este espacio de estilo industrial fue llevado a cabo con muebles de nuestra marca en color decapé ceniza. El proyecto de interiorismo pretendía decorar un espacio industrial, abierto y diáfano, con mucha luz y pensamos en una mesa central, grande, de comedor, en líneas rectas de 160 extensible a 220, acompañada con sillas de respaldo alto estilo vintage.
En la zona donde hay más luz, pensamos en dos vitrinas con cristal transparente y cajones bajos para realzar su altura y su decoración indoor. Justo enfrente el aparador doble del mismo estilo acabado con puertas y cajones en madera.
El toque de distinción de estos muebles, lo lleva la madera, porque se muestra como una nueva textura, una textura vanguardista, diferente y novedosa, con relieve, para nada lisa como la tradicional.
El abanico de posibilidades, materiales, tipos de maderas, medidas y colores es muy amplio y siempre, siempre hay un mueble que encaja perfectamente en un rincón.
Si os gusta podéis recibir más información aquí
Lo desing de montaña con la madera es muy bonita e queda muy bien en muchos espacios. Imaginacion y creatividad con calidad