Porque madre no hay más que una y no nos podemos olvidar, que no te coja desprevenido este próximo 4 de mayo se celebra el Día de la Madre puedes sorprenderla con un detalle diferente, auténtico y de decoración. Para que aciertes, hemos preparado una selección especial para que elijas según su personalidad. Unas ideas selectas en las que seguro que encontrarás el detalle perfecto. Si alguien merece un detalle, ¡sin duda es ella!
Os presentamos nuestros baúles, piezas auxiliares por excelencia que decoran cualquier rincón de la estancia. Los podemos presentar como protagonistas del salón ocupando la posición de una mesa centro y como mesa rincón al lado del sofá o en una zona característica de la estancia, un rinconcito, debajo de la escalera, el sitio más chic… en definitiva lugares ideales para utilizar estos muebles como “guarda todo” que tango gusta a las madres ordenadas y que nos sorprenden en las celebraciones cuando rescatan el secreto mejor guardado que echabas de menos y que no sabías dónde estaba.
Nuestros percheros únicos porque sí, que decoran por ellos mismos, esenciales para cualquier estancia recibidor e incluso cualquier zona de paso, hasta la habitación porque siempre hay algo que colgar, desde una pieza de ropa, hasta cualquier complemento, sobre todo en esta época del año tan primaveral en la que siempre llevamos rebecas, pañuelos y otras prendas que nos abrigan y nos podemos quitar en cualquier momento del día.
Y entre otras muchas cosas te sugerimos nuestras banquetas, perfectos auxiliares pensados también para zonas de paso, para la entrada y lo más característico como pie de cama. Las podemos encontrar de varios colores, tapizadas o no pero nos ayudan a presentar la habitación de una forma elegante y siempre te servirán para descalzarte, apoyarte, dejar una prenda, etc.
Además puedes elegir los muebles entre distintos colores, acabados, detalles, puedes además personalizarlos cualquiera que elijas le dará un aire chic a la estancia elegida.
No lo dudes las madres siempre son agradecidas, especiales y se merecen todo, haz que sonrían y pon un mueble en su hogar, en tu otro hogar.