Muebles para comedor, salón, dormitorio y armarios a medida, con absoluta tradición artesana. Colección Millenium.

 

Una catálogo para profesionales, con muebles para salón, comedor, dormitorio donde destacan los armarios a medida, acoplando los muebles a las necesidades de cada hogar, con las soluciones personalizadas de  Casanova Gandía.

 

Tienda de muebles online en profesionales, páginas 50 a 90
Tienda de muebles online en profesionales, páginas 50 a 90

 Millenium, una colección repleta de calidad y nobleza, con líneas sólidas y contundentes, haciendo alarde de la larga experiencia de Casanova Gandía. Acabados inspirados en la más absoluta tradición artesana que se integra con los más modernos procesos de fabricación. Información disponible en la tienda de muebles online.

53 composiciones de nuestra colección página 51 catálogo profesionales
53 composiciones de nuestra colección página 51 catálogo profesionales

La utilización de maderas naturales y acabados de primera calidad caracterizan esta colección, la posibilidad de combinar acabados con tonos claros y oscuros, nos permiten adaptarnos a cada espacio, proporcionando claridad o sobriedad según nuestra preferencia.

Comedor en la página 65 de está colección. Click en la foto y seleccionar página.
Página 65 de está colección. Click en la foto y seleccionar página.

Acabados naturales en nuestros muebles, aparador, vitrina, sillas y mesa extensible dan forma a un comedor con el más puro carácter artesanal.

Página 73 de esta colección. Click en la foto y seleccionar página
Página 73 de esta colección. Click en la foto y seleccionar página

Podemos encontrar en esta colección la estantería apilable Shelve, que nos va a permitir con un solo tipo de módulo innumerables composiciones.

También disponible en nuestra tienda de muebles online en la colección Suspirarte. Un original módulo realizado en madera de roble y con 5 acabados para elegir.

Estanterias y muebles librerias modulo en roble. Tienda de muebles online Casanova Gandia
Estanterías y muebles librerías modulo en roble. Tienda de muebles online Casanova Gandia

Como punto final de esta colección los dormitorios, camas, cabezales, mesitas de noche, muebles auxiliares y armarios configuran uno de los espacios más representativos de nuestro hogar.

Páginas de la 80 a la 90 de esta colección.
Páginas de la 80 a la 90 de esta colección.

Y de la tradición artesana a los procesos más modernos de fabricación, para poder ofrecer armarios que se acoplan a las necesidades de cada habitación.

Pagina 88 de esta colección. Armarios a medida.
Pagina 88 de esta colección. Armarios a medida.

 

Casanova Gandía le fabrica cualquier cambio de medida en los muebles de las colecciones de este catálogo, incluso nos acoplamos a proyectos según las características del espacio a decorar, solo tiene que solicitarlo y le propondremos la mejor solución.

Toda la información de la tienda de muebles online de Casanova Gandía para profesionales y particulares a quien además le indicaremos los puntos de venta más próximos a su domicilio.

 Tienda de muebles online Casanova Gandía

 

 

 

2 comentarios en “Muebles para comedor, salón, dormitorio y armarios a medida, con absoluta tradición artesana. Colección Millenium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *