Atardecer, ruido de hojas secas, tarde fresca, son secuencias que nos llevan al otoño y en Casanova Gandía hemos querido arroparte y dedicarte unos ambientes de muebles auxiliares que te acerquen a él. Hemos pensado en los cambios que siempre llegan en esta época y hemos querido ayudarte a adaptar tu recibidor a esta estación.
No es fácil conjugar en un mismo mueble un diseño atractivo, un acabado excelente y la funcionalidad más sofisticada. Para Casanova Gandía, un baúl es un diseño atemporal en el que sus formas, elegantes y esenciales, hablan por sí mismas.
No cabe duda de que el mobiliario modular y las familias de muebles es una de las claves de la decoración en pleno siglo XXI. Sus ventajas son muchas y se resumen en tres puntos clave: se pueden adaptar a distintos tamaños, diferentes necesidades y variados gustos. Elegante en sus formas, impecable en su función de mueble auxiliar, excelente en su acabado, versátil de aspecto y multiforma.
A nivel estético, este recibidor destaca por un equilibrio de su forma delicada y su seriedad de líneas; desde el antiguo sombrerero a las clásicas perchas y agradable cajón. Es uno de esos muebles que nunca pasa de moda y que permanece siempre en el imaginario colectivo.
Para finalizar, te dejamos con las fotos de nuestros auxiliares más románticos y reconocidos.
¡Que los disfrutes!
Puedes seguir viendo más muebles auxiliares pinchando aqui.