¿Pensando en renovar o amueblar tu hogar?

Un nuevo aire es imprescindible, el hogar es parte de tu vida y la vida va cambiando, son varias las etapas que atravesamos y cada una nos da una visión diferente, por eso hay que ser versátil y «cambiar lo que nos rodea». Aquí tienes unas ideas que son tendencia para este nuevo año y varían entre lo vintage, minimalista e industrial, todo con un diseño autodidacta y de alta calidad.

Recibidor Casanova Gandía estilo nórdico, mimimalista

Al llegar a casa, lo primero que descubrimos es la entrada y por eso y a primera vista, nos tiene que causar una buena impresión. Para mejorarla puedes elegir entre un recibidor, una consola con espejo, unas sillas y otros complementos como perchas, percheros, paragüeros… todas son piezas necesarias porque al entrar en casa nos descargan de abrigos, bufandas, bolsos… pues nada es tan gratificante como llegar después del trabajo a tu «hogar dulce hogar»  y empezar a liberarte.

Recorriendo el interior de la casa damos paso a la estancia más importante «el comedor o salón comedor» que tiene que ser distinguido y exclusivo. Profesionalmente hablando, la mesa de comedor, junto con los sofás, es lo que más tiene que despertar nuestro interés. La mesa tiene que ser simbólica, auténtica y lujosa pues es la pieza clave que albergará todas tus comidas, importantes cenas, reuniones familiares, celebraciones, etc.

CasanovaGandia-comedor-7-evolucion

Menos importantes no son los sofás, voluminosos, cómodos,  confortables… Es una auténtica delicia poder reposar en ellos mientras leemos, dibujamos, conversamos con los familiares y casi siempre y como su nombre indica alrededor de una mesa centro. En ella se concentrarán todas nuestras miradas y por eso tiene que ser distinguida, coqueta, elegante y estar acompañada de unas recurrentes mesas de rincón.

CasanovaGandíamesacentro

En el ático y con un gran balcón con vistas al mar está el dormitorio principal, estancia interior que guarda nuestros sueños, nuestro descanso. Tenemos que conseguir que no nos atrape demasiado para poder levantarnos contentos y con energía por la mañana. Así que te tiene que parecer acogedor, sencillo y previsiblemente te lo aconsejamos con tonalidades claras, no recargado.

CASANOVA GANDIA-NOV-0204 BUENA

Recuerda tienes que cuidar el más mínimo detalle. Tu hogar, es tu imagen y como tal, hay que mimarlo, cambiarlo y redecorarlo. No queremos confundirte tan sólo transmitirte que «si un mueble es de alta calidad y diseño no necesita más,  él brillará por sí mismo«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *