Aire fresco, brisa marina, primavera, sol… ¿no te dan ganas de abrir ventanas y trasladar el comedor al jardín?
¿Te apetece?
¡Además queremos ser partícipes de las 3R ecológicas!; recicla, reutiliza y reinventa. Es una buena manera de apostar por el medio ambiente, además de decorar de una forma natural e innovadora.
¿Quieres descubrir este comedor que quiere formar parte del jardín?
En otras ocasiones hemos visto otros comedores diseñados con mucha creatividad utilizando maderas como el roble o la mobila. En este post le toca el turno al reciclado. Para ello vamos a analizar esta estancia en la que los muebles y sus elementos forman parte esencial de la decoración, creando una atmósfera agradable y diferente.
El punto de partida de la decoración de este comedor es la mesa que ocupa la zona central, con patas de tronco natural y tapa en mobila, terminada en uno de nuestros colores decapé ceniza. A partir de ahí, están colocadas unas sillas desemparejadas, de estilo «vintage», tapizadas y con patas isabelinas, creando un conjunto estético original y dispar. A mi gusto repleto de encanto.
La mesa adquiere formas diferentes, arriba más tradicional, para comedores reducidos. Las sillas, lucen un detalle en el respaldo a juego con la tapa de la mesa, creando una zona de confort, que invite a degustar la gastronomía familiar. Mientras se aprovecha la luz y el aire fresco que entra por el balcón.
Como nota: fíjate! que el blanco sigue predominante y ayuda a resaltar el pie de mesa «tronco genuino de la más remota naturaleza».
¿Te apuntas a un nuevo estilo creado con piezas naturales y auténticas, o prefieres la decoración convencional?
Si te ha gustado, nos puedes contactar aqui.