1 » Brisa Marina «. Catalogo de muebles para profesionales del sector. Decoración e interiorísmo.

Casanova Gandía, presenta su colección de muebles BRISA MARINA, 50 páginas dentro del catálogo de muebles para profesionales SUSPIRARTE.  Dormitorios, comedores, salones, recibidores y productos a medida con la tradición artesanal y el nivel tecnológico de los muebles fabricados en España.Catálogo muebles profesionales tienda online. Casanova Gandía.

Primera colección,

Brisa Marina de la página 3 a la 50 de este catálogo muebles.
Página 3 a la 50 de este catálogo muebles online.

Un catálogo de muebles con dormitorios, salones, comedores, recibidores, vitrinas y muebles auxiliares y armarios a medida, baldas independientes, toda una selección de productos fabricados en España, para hacer la decoración más agradable.

Catálogo Técnico, una información que solo los que conocen el producto muy de cerca lo pueden facilitar, por eso Casanova Gandía pone a disposición de profesionales y consumidores su Catálogo Técnico.

Página 159 de este catálogo muebles. Click en la foto y seleccionar página
Catalogo técnico muebles, Brisa Marina.

Es recomendable, consultar las composiciones, en el caso de Brisa Marina encontraremos 32 composiciones entre salones, comedores, dormitorios y recibidores. En cada una encontraremos una relación de los productos que la componen y así hacer más facil y agradable la compra.

 

Página 145 de este catálogo muebles. Click en la foto y seleccionar página
Página 145 de este catálogo muebles. Click en la foto y seleccionar página

Las posibilidades de las vitrinas en acabado blanco con las puestas de vidrio transparente con el fondo en violeta son impresionantes. El diseño se remata con dos prácticos cajones que veremos al abrir las puertas.

Pagina 7 de este catálogo. Click en la foto y seleccionar página.
Pagina 7 de este catálogo. Click en la foto y seleccionar página.

Pagina 7 de este catálogo. Click en la foto y seleccionar página. Otro producto  a destacar en nuestro catálogo de muebles son los Estantes de Pared, que se pueden fabricar en madera de roble o de fresno y en medidas de 100, 150 y 200 cm.

Página 16 de este catálogo muebles. Click en la foto y seleccionar página
Página 16 de este catálogo muebles. Click en la foto y seleccionar página

   De los acabados en blanco a los oscuros, sin limitaciones, en esta composición destacamos la mesa y las sillas, piezas fundamentales en nuestro catálogo de muebles, solo tienes que elegir en acabado que mas te acople a tu decoración y el tapizado en el caso de las sillas.

Página 26 de este catálogo muebles. Click en la foto y seleccionar página
Página 26 de este catálogo muebles. Click en la foto y seleccionar página

 En cuanto a los dormitorios, las opciones es este catálogo online crecen, con cabeceros tapizados, chiffoniers, mesitas de noche, cómodas, espejos y armarios con una calidad en los materiales y los acabados excepcional.

Página 34 de este catálogo muebles. Click en la foto y seleccionar página
Página 34 de este catálogo muebles. Click en la foto y seleccionar página

En la siguiente composición,  con un estilo más cálido, destacamos los chiffoniers, una de las piezas mas versátiles y prácticas que puedes encontrar también en comedores, salones, en zona de trabajo o en cualquier espacio de la casa.

Página 40 de este catálogo muebles. Click en la foto y seleccionar página
Página 40 de este catálogo muebles. Click en la foto y seleccionar página

Con esto damos fin a la presentación de la colección Brisa Marina de nuestro catalogo de muebles Suspirate, pronto presentaremos la segunda colección.

Casanova Gandía le fabrica cualquier cambio de medida en los muebles de las colecciones de este catálogo, incluso nos acoplamos a proyectos según las características del espacio a decorar, solo tiene que solicitarlo y le propondremos la mejor solución.

Toda la información del catálogo de muebles online de Casanova Gandía para profesionales y particulares, a quien además le indicaremos los puntos de venta más próximos a su domicilio.

 Si te interesa contactar, haz click  en, …

 

Cinco de las colecciones completas: Brisa Marina  desde la página 3 a la 50 Espacios de luz desde la página 51 a la 72 Color Lavanda desde la página 73 a la 115 Aire Fresco desde la página 116 a la 133 Acuario desde la página 134 a la 144 Catálogo técnico desde la página 145 a la 165

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *