Suspirarte 1 Catálogo de muebles 5 colecciones profesionales. Un ABANICO de posibilidades.

La marca de muebles Casanova Gandía, presenta su catálogo completo suspirarte, con 166 páginas y 5 colecciones diseñadas para disfrute de los profesionales del sector.

Catálogo muebles profesionales tienda online. Casanova Gandía.

Ya presentamos una selección del catalogo de muebles SUSPIRARTE en el anterior post el 8 de mayo titulado «Muebles de la colección Suspirarte» dónde mostramos una selección de muebles que se encuentra en nuestra web de muebles online. También colaboramos con Webmueble y presentamos varios dormitorios y salones.

Pero ahora a partir del próximo lunes, vamos a presentar en 5 post cada una de las colecciones de muebles de este catálogo.

 El arte del diseño.     El arte de vivir.     El arte de sentir

 

El arte del diseño consiste en la combinación de formas, colores y texturas tratando de conseguir y despertar sensaciones. Este catálogo de muebles forma parte de la filosofía y manera de ser del espíritu de Casanova Gandía. Queremos aportar líneas con nuevos conceptos que despierten la sensibilidad y el buen gusto por los muebles. Pueden encontrar en esta apuesta, desde el mueble más clásico al más puro diseño y entre uno  y otro un camino lleno de sensibilidad y buen hacer.

Vemos a continuación las portadas de las 5 colecciones que vamos a presentar en breve.

1 Brisa marina portada página 4
Páginas 3 a la 50. Catálogo muebles profesionales..
2 Espacios de luz portada página 52
Página 51 a la 72. Catálogo muebles profesionales.
3 Lavanda portada página 74
Página 73 a la 115. Catálogo muebles profesionales.
4 Aire fresco portada página 116
Página 116 a la 133.Catálogo muebles profesionales.
5 Acuario portada página 135
Página 134 a la 144.Catálogo muebles profesionales.

Dormitorios.

Comedores.

Salones.

Recibidores.

Auxiliares.

Oficina.

Hoteles.

Contract.

Modulares.

Especiales.

Las posibles combinaciones entre los muebles  de este catálogo le proporcionan al profesional del sector del mueble un abanico de posibilidades,  difícil de superar, esto unido a que la fabricación propia y en España, nos permite ofrecer productos a medida de las necesidades de cada espacio, y de cada profesional del sector del mueble,  comercios, decoradores e interiorístas.

Presentamos también varios tipos de acabados,  que van desde el oscuro Wengue al Blanco encalado, los barnizados y tintes más utilizados actualmente son:

· Avellana envejecida.

· Tinte Wengue,

· Decapé ceniza.

· Blanco roto envejecido.

· Embero envejecido.

· Blanco encalado.

 

 

Pero con los acabados no terminamos nuestro artesanal trabajo, además combinamos las maderas naturales,  principalmente  fresno, mobila y nogal, con el acero, el cristal, las telas y sintéticos de fantasía, los tiradores de zamac  con cristales y resinas, las lacas y los tintes, de forma y manera que siendo materiales tan básicos conseguimos hacer muebles bellos y hermosos que esperamos que cautiven tu sensibilidad para ser parte de tu vida.

Disfruta y comparte con nosotros lo que nos hacen sentir y vívelos con la misma intensidad e ilusión con la que nosotros los creamos nuestros catálogos de muebles.

Para recibir los RSS por email, dejanos tu correo en  SUSCRIBIR.

Si eres profesional del sector, te interesa nuestro catálogo de muebles haz click en,

Busca este enlace en nuestra tienda online de muebles

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *