Decorar con troncos esta Navidad

Decorar con troncos se ha convertido en una tendencia para acercar la naturaleza a tu hogar y darle un toque especial, singular y original a tu casa.

Es un homenaje para los amantes de la naturaleza. En Casanova Gandía hemos seleccionado unas ideas para que veáis el resultado de amueblar con troncos, desde una mesa de comedor hasta una sencilla mesita de noche.

mesa comedor tronco

Ahora que se acerca la Navidad «esa época mágica» que reúne a la familia, a los amigos, a los que regresan a casa porque por motivos dispares, se han tenido que ir tan lejos. Pensar que regresan, nos llena de alegría, «despierta nuestro espíritu navideño» y nos llena de ilusión para prepararnos a redecorar la casa, adornarla y reponer lo que más les gusta: sentirse en casa, arropados y estar a gusto es lo más importante.

Nuestro espíritu despierta con esta combinación de naturaleza viva que nos ha parecido imprescindible para estas fechas: la mesa de comedor se presenta fabricada con madera de mobila erosionada artesanalmente. Su característica principal son los dos pies utilizados para su soporte. Troncos macizos tratados y manipulados con técnicas especiales  para su conservación. Para más exclusividad de la mesa, las medidas de los troncos diferirán unas de otras por causas naturales, no así la altura de la mesa.

 Mesa comedor redonda pie tronco

Casanova Gandia mesitas tronco

Mesa comedor con taburetes tronco

Dormitorio Evolución con mesitas tronco

La combinación de troncos puede ser diversa: desde sillas, sillones, asientos, mesitas… La naturaleza nos regala miles de ideas y muchas combinaciones en el mundo de la decoración, sólo tienes que proponerte redecorar tu espacio, poner piezas únicas y originales, unos toques de color, tu mejor sonrisa y a disfrutar con los tuyos porque te lo mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *