Como tu casa, ninguna

«Como en tu casa en ningún sitio». La «creatividad» es uno de nuestros principios básicos así como la madera transformada a través del diseño, pensando en un receptor del interiorismo como tu casa.

Nuestro cliente es tu casa y entre vuestros requerimientos os mostramos un espacio de aspecto rústico con muebles que pueden empatizar perfectamente en un espacio vintage, único y acogedor al mismo tiempo. Ésa ha sido la base para el diseño de estas propuestas de conjuntos recibidor: empleando maderas transformadas y recuperadas coordinadas con metal que se pueden combinar entre sí.

Como en tu casa en ningún sitio:

 Casanova Gandía recibidoar madera natural

Quizás muchos reconocéis esa sensación al llegar a vuestra casa, de sentirse realmente en casa. Ese bienestar de calidez, de comodidad y de descanso cuando al cruzar la puerta volvéis a vuestro hogar.

Casanova Gandía consola con patal de metal cuadro

Seguro que si pensamos en algo rústico y natural, el primer material que nos viene a la cabeza es sin duda la madera. Por ello es la protagonista principal junto con el metal cromado de las patas, en forma de cuadro o de cruz que realza la entrada, y la piedra que crea un juego rústico con las paredes que se han arreglado y dejado a la vista. También han jugado los espejos, en forma de cuadro pero que pueden presentar diferentes formas: redondeadas, ovales, hexagonales… con distintos acabados y medidas.

Casanova Gandía espejo cuadro

El espejo y las entradas de esta colección Evolución están realizadas en su totalidad en madera transformada. Dando un aspecto rústico y cálido al espacio, a la vez que consiguen que los objetos expuestos de decoración destaquen, por lo natural de la madera. Consiguiendo un espacio que traslada luz y naturalidad y donde como no, vas a poder tener piezas únicas, creaciones óptimas y atemporales.

Casanova Gandía Evolución

Además puedes pedirnos diseños que te inspiren, contentarte y conseguir que en casa te sientas bien, es nuestra mayor ilusión. Atrévete y crea un rincón que dé una cálida bienvenida a tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *