baules como muebles auxiliares Casanova Gandia

Ideas para regalar en Navidad

Van pasando los días, se nos hecha la Navidad encima y tenemos que ir pensando en ideas para regalar en Navidad a nuestros seres queridos, en estas fechas nos invaden de catálogos, folletos y ofertas y cada vez los productos de Navidad llegan más temprano.

Lo que está claro que este mes es el mes del consumo, compras y más compras, por eso sentémonos un poco a reflexionar y a pensar que regalos les hacemos a cada uno de la familia, aunque sea un mínimo detalle en estas fechas tenemos que pensar todos ellos y por supuesto en nuestros hijos, los reyes de la casa, que les encanta desenvolver regalos. Porque, ¿A quien no le gusta que le sorprendan con algo? Pues claro, a quien no.

Por eso en Casanova Gandía hemos preparado una serie de muebles auxiliares que pueden ser de gran ayuda en tu lista de regalos y además de buen provecho, ya que la cosa no está para desperdiciar el dinero comprando cosas que luego no sabes qué hacer con ellas ni dónde ponerlas. Seguro que con cualquiera de estos muebles les vas a sorprender y les va a encantar.

Y como no elige uno para ti, que seguro que llevas tiempo pensando, que pongo en ese hueco o en ese rincón y no te habías decidido, aquí tienes un montón de ideas para que elijas la que más de guste. Así que os propongo esta lista de regalos que son muy prácticos y ayudan a decorar el hogar.

casanova-gandia-auxiliares-1

0022_CASANOVA GANDIA-OCT

0006_CASANOVA GANDIA-SEPT

0019_CASANOVA GANDIA-OCT

CASANOVA GANDIA-NOV-0305 BUENA

CASANOVA GANDIA-NOV-0303 BUENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *