Reflejos dorados

Una nueva tendencia ha llegado pisando fuerte, los reflejos dorados están de moda en la decoración de interiores, desde hace ya varios meses. Lo vemos en todas las revistas de decoración y en espacios decorados a la última, aunque parezca que son difíciles de combinar, en su justa medida crean la armonía perfecta, la luz se refleja en ellos, dando sensación de amplitud calidez y creando un ambiente muy especial.


Aunque no vamos a cambiar la casa cada temporada sí que podemos incorporar algunos elementos decorativos que la vistan a la última. Prueba con detalles como marcos, lámparas, jarrones y muebles también, todo parece brillar. Lo que está claro es que hay una fiebre de los metales, oro, bronce, cobre y latón aunque el acero y los cromados seguiremos viéndolos durante mucho tiempo.

Os dejo con algunas imágenes para que veáis que también apostamos por esta tendencia con varias propuestas para darle potencial a tu hogar, que espero que os gusten.
Apostamos por darle un tono de sofisticación a tu casa con este espectacular dormitorio de la Colección Evasión, este cabezal se convierte en el auténtico protagonista de esta colección, con sus diferentes acabados, tratado con la técnica del arañado de las tablas de madera, dispuestas en forma de puzle, que logra estas formas geométricas tan particulares. En este caso el acabado con reflejos dorados lo convierte en un dormitorio único y espectacular.

domitorio Casanova Gandia colección Evasion

 

Con este  recibidor lograrás más luminosidad, alegría, modernidad y sobre todo una estancia donde se aprecia cierto aire de elegancia. Atrévete!!

Picture 3218

 

Comparte con tus amigos estos muebles de salón con reflejos dorados en el interior del mueble, lo viste como si de un traje nuevo se tratara. Queda de lo más sofisticado y elegante. Que me dices??
www.casanova-gandia.com

Picture 1550

Picture 2315Picture 1750

Picture 1494

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *