Compra muebles de Ciega a Citas en nuestra tienda de muebles online

Compra muebles de Ciega a Citas en nuestra tienda de muebles online A partir de hoy en nuestra web, en nuestros distribuidores y en tiendas de muebles online.

marcas de muebles

La serie de televisión termino el pasado viernes, una pena pues ha sido una buena compañía en las sobremesas y nos hubiera gustado ver otra temporada.

Patrocinador oficial muebles de la televisión
Al final triunfo el amor y Casanova Gandía estuvo allí.

Por nuestra parte desde hoy ponemos a disposición de distribuidores y consumidores, todos los muebles utilizados en la serie, a los consumidores que contacten con nosotros, les facilitaremos los puntos de venta más próximos a su domicilio.

Después de 140 capítulos, hemos llegado al final y desde el principio la marca de muebles Casanova Gandía, ha sido uno de los patrocinadores de la serie, en la siguiente imagen vemos la marca de muebles Casanova Gandía en los últimos minutos de esta temporada.

Patrocinio ciaga a citas.
Marca de muebles Casanova Gandia patrocinador oficial.

Hemos preparado, un tablero en PINTEREST donde puedes ver todos los muebles de Ciega a Citas y algunas de las estancias como los, comedores, salones, dormitorios, recibidores, oficinas y auxiliares de nuestra marca.

marcas de muebles
Pinterest

Durante este tiempo, hemos ido publicando algunos post en este blog los que destacamos a continuación, donde podemos ver algunos de los muebles y alguna de los fotogramas de la serie donde aparecen los muebles de nuestro catalogo.

Para facilitar la búsqueda a los interesados en leer alguno de los post, los relacionamos a continuación:

Desde Casanova Gandia como fabricantes de muebles y especialistas en decoración, vamos a seguir con el patrocinio de series de televisión aportando muebles de nuestro catálogo a las productoras y los iremos dando a conocer en la misma forma que hemos hecho con Ciega a Citas.

El mueble más visto con mas de un millón de espectadores.
El mueble más visto con un millón de espectadores, el cabezal de la cama de Natalia
En  este momento tenemos dos proyectos en marcha con muebles de la televisión; uno con la serie La que se avecina de Telecinco, el otro   SIN IDENTIDAD de antena 3.

Si te interesa comprar o distribuir nuestro catalogo muebles pues click en, …

Busca este enlace en nuestra tienda online de muebles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *