3º «Color Lavanda» catalogo de muebles online profesionales.

Tercera colección de Casanova Gandia “Color Lavanda” catálogo de muebles online para profesionales,  dentro del catálogo de muebles SUSPIRARTE.

Página 73, imagen presentación de la colección.

Catalogo de muebles COLOR LAVANDA, 42 páginas (73 a 115) dentro del catálogo de muebles para profesionales SUSPIRARTE.  Dormitorios, comedores, salones, recibidores y productos a medida con la tradición artesanal y el nivel tecnológico de los muebles fabricados en España.  

Seleccionar una página es muy sencillo, una vez en el catalogo solo tienes que poner el número de la página en el cuadrado marcado, como se ve en la siguiente imagen, y darle intro» 

Buscar el número de página
Poner el número de página deseado y darle a INTRO

 

En esta colección encontraras, salones, comedores, recibidores, mobiliario de oficina y dormitorios. Ahora vamos a destacar un ambiente de cada uno de ellos.

Salones con; mesas de centro, mesitas auxiliares, aparador, vitrinas, muebles de televisión y sillones tapizados, que nos permite realizar una decoración completa con muchas opciones e ideas de decoración para el salón.

Página 78 Color Lavanda Salon
Página 78. Click en la foto poner el nº y darle al INTRO.

 

Comedores con; mesas de comedor extensibles, sillas, aparador, vitrinas y espejos, un conjunto de muebles para  tener muchas ideas de decoración para el comedor.

Página 83 Color Lavanda Comedor
Página 83. Click en la foto poner el nº y darle al INTRO.

Muebles para recibidor  con; espejos, y consolas con una fabricación artesanal que hace única cada pieza, muebles que por sus medidas nos pueden acompañar en cualquier rincón o estancia en nuestro hogar.

Página 95 recibidor Color Lavanda
Página 95. Click en la foto poner el nº y darle al INTRO.

Dormitorios  con; camas con espacio bajo colchón, cabeceros tapizados, mesitas de noche, cómodas, espejos probador, muebles auxiliares y armarios, que nos permite realizar una decoración completa con muchas opciones e ideas de decoración.

Página 103 Color Lavanda dormitorio
Página 103. Click en la foto poner el nº y darle al INTRO.

Con esto terminamos este post titulado; 3º «Color Lavanda» catalogo de muebles online profesionales. Proximamente el 4º, suscribete y seras el primero en recibirlo.

Casanova Gandía  fabrica cualquier cambio de medida en los muebles de las colecciones de este catálogo, incluso nos acoplamos a proyectos según las características del espacio a decorar, solo tiene que solicitarlo y le propondremos la mejor solución.

Toda la información del catálogo de muebles online de Casanova Gandía para profesionales y particulares, a quien  le indicaremos los puntos de venta más próximos a su domicilio.

 Si te interesa contactar, haz click  en, …

Buscamos distribuidores. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *