4º «Aire Fresco» catalogo de muebles y tienda online profesionales.

4º «Aire Fresco» catalogo de muebles y tienda online profesionales. Cuarta colección de la marca de muebles Casanova Gandia.

Página 116 portada Aire Fresco

Catalogo de muebles AIRE FRESCO, 17 páginas (116 a 133) dentro del catálogo de muebles para profesionales SUSPIRARTE.  Dormitorios, comedores, salones,  con la tradición artesanal y el nivel tecnológico de los muebles fabricados en España.

 Seleccionar una página es muy sencillo, una vez en el catalogo solo tienes que poner el número de la página en el cuadrado marcado, como se ve en la siguiente imagen, y darle intro» 

Buscar el número de página
Poner el número de página deseado y darle a INTRO

En esta colección encontraras, salones, comedores y dormitorios.

Salones con; mesas de centro, mesitas auxiliares, aparador, vitrinas, muebles de televisión y sillones tapizados, todos fabricados en España por la marca de muebles Casanova Gandia.

Página 123 Aire fresco salón
Página 123, hacer click en la foto y seleccionar página.

 

Página 124 Aire fresco mesa centro elevable
Catalogo muebles y tienda muebles online

 

Comedores con; mesas de comedor extensibles, sillas, aparador, vitrinas y espejos,  todos fabricados en España por la marca de muebles Casanova Gandia.

Página 119 Aire fresco comedor

Página 119, hacer click en la foto y seleccionar página

Con un estilo del catálogo muebles otoño – invierno, vemos este comedor.

Página 125 Aire fresco comedor
Página 125, hacer click poner pagina y dar al INTRO.

Dormitorios  con; camas con espacio bajo colchón, cabeceros tapizados, mesitas de noche, cómodas, espejos probador, muebles auxiliares y armarios,  todos fabricados en España por la marca de muebles Casanova Gandia.

Página 128 Aire fresco dormitorio
Página 128, hacer click seleccionar página y darle INTRO.

 

Con esto terminamos este post titulado; 4º «Aire Fresco» catalogo de muebles online profesionales. En breve publicaremos el 5º y último de este catálogo, suscribete y seras el primero en recibirlo.

Casanova Gandía  fabrica cualquier cambio de medida en los muebles de las colecciones de este catálogo, incluso nos acoplamos a proyectos según las características del espacio a decorar, solo tiene que solicitarlo y le propondremos la mejor solución.

marca de muebles

Toda la información del catálogo de muebles online de Casanova Gandía para profesionales y particulares, a quien  le indicaremos los puntos de venta más próximos a su domicilio.

 Si te interesa contactar, haz click  en, …

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *