Prepara tu hogar para invierno

Ya está aquí el invierno, hemos dejado atrás las cenas en la terraza, las chanclas etc. Vamos el veranito que tanto nos gusta y que este año se había alargado más de lo normal, pero el invierno ha llegado y hasta mediados de abril no nos lo vamos a quitar de encima, así que más vale preparar tu hogar para que el invierno, no nos pille desprevenidos.

Es fundamental aislar bien las ventanas, sino lo has hecho todavía, aun estas a tiempo de hacerlo. Reemplaza los burletes de goma o caucho dañados y colócalos donde haga falta, controla la aislación de los cristales y las ventanas donde notes fugas de aire.

burletes de goma y cauchoViste tu casa con cortinas simples o dobles, elige telas gruesas de colores neutros o unas telas más finas de lino, te ayudaran muchísimo a aislar la zona. Aprovecha al máximo la luz natural, mantén las persianas y cortinas levantadas durante el día,  benefíciate de esta calefacción natural cuyo efecto durará horas en tu hogar y cuando baje el sol ciérralas para preservar el calor diurno, y así ahorraras mucho en calefacción. Llena el sofá y tu cama de cojines de varios tonos y texturas, y elije alguna mantita de textura suave, natural y ecológica para tu sofá y pie de cama, lograrás una estancia muy cómoda y acogedora.
Y como no regálate alguna alfombra mullida para no tener frío en los pies y para que tus hijos disfruten de ella, sentarse a leer, jugar etc., a ellos les encantará.

sofa con cojines

Aprovecha el momento para darle un toque a tu hogar, vístela con piezas de maderas nobles y rodéalas de objetos como juegos de velas, lámparas sobremesa y jarrones con flores, que aunque estamos en invierno alegrarán mucho la estancia.

Dormitorio Suspirarte Ciega a Citas de Natalia

TuManitasCasasInvierno

CASANOVA GANDIA-NOV-0204 BUENA

Se cauto a la hora de encender radiadores y calefactores, mantén una temperatura agradable en el hogar que no sea excesiva, no puedes ir en manga corta, lo único que puedes provocarte es un buen resfriado cuando salgas a la calle, la temperatura tiene que ser ideal para estar en manga larga y un albornoz liviano, después de todo estamos en invierno.

Casanova Gandía esta pendiente de ti . Espero que estos consejos que te hayan servido de provecho y si te han gustado, compártelos con las redes sociales ahora!!

aprovecha luz natural

Un comentario en “Prepara tu hogar para invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *