¿Te apetece un exterior a la última?

En esta época nos encanta pasar más tiempo en el exterior, alarga más el día y nos apetece tomar el sol, salir a pasear, hacer más actividades al aire libre. Por eso, ahora que llega el verano nos seduce más decorar exteriores.  Amueblar el interior de una casa es una tarea llena de detalles y decisiones importantes pero también hay que cuidar los exteriores. ¿Te apetece un exterior a la última? Te presentamos unas estancias semiabiertas o semicerradas, como más te guste, que están de moda esta temporada con ambientes románticos o naturales con toques eclécticos, mediterráneos y/o chic. Mira estas propuestas en decoración, para que tengas un gran éxito en tu espacio semiexterior, con un mobiliario de madera excepcional. Además te damos algunos detalles de cómo son los muebles que convertirán tu espacio semiexterior en algo único.

Un exterior ecléctico.

muebles de terraza casanova gandía

Se trata de crear espacios encantadores, de ensueño y estilosos. Gracias la frescura del color blanco hemos combinado las patas, en forma de aspa, de la mesa de comedor con las sillas de acero inoxidable, con detalle calado en asiento y respaldo, en concordancia con el color embero de la tapa de la mesa de comedor arañada artesanalmente y perfil tronco a juego con las lámparas de caña.
casanova-gandia-comedor-evolucion-6
Convertir tu espacio en un lugar lleno de paz, sin tabiques, donde las veladas se pueden alargar,  eso es calidad de vida.
 

Un look Mediterráneo.

Mesa comedor con taburetes tronco

Sentirse relajado y feliz es con lo que todos soñamos. En este fabuloso rincón destaca la majestuosa mesa de comedor fabricada en madera erosionada artesanalmente. Las patas de esta mesa están fabricadas en madera de mobila maciza. Los taburetes son troncos macizos de mobila. El aparador está fabricado en madera de fresno con tres puertas y dos cajones, su tapa con cristal y caña de azúcar con detalle de nácar incrustado. Las puertas laterales con plafones en caña de azúcar e interior con estante de madera y puerta central abatible en cristal opaco. Los cajones están arañados artesanalmente, con tiradores en piel y aluminio pulido.

Semiexterior contemporáneo.

Casanova Gandía comedor exterior blanco roto

En este entorno la mesa de comedor que no pierde elegancia presenta con un sobre de madera de mobila erosionada artesanalmente siguiendo con el juego de patas cromadas minimalistas. Las sillas con estructura de acero galvanizado, cubierta con plástico trenzado ovalado en color blanco. La vitrina está fabricada en madera de roble, con puerta superior abatible, tres cajones y dos puertas inferiores.

casanova-gandia-comedor-exterior

En este ambiente tan elegante y sofisticado la mesa de comedor lleva un sobre de madera arañada artesanalmente con perfil de tronco natural y juego de patas cromadas en forma de cruz. El aparador sigue la estética del estilo minimalista con cajones y puertas correderas.
Nuestro deseo es que puedas darle un aspecto más agradable al ambiente exterior de tu hogar. En todos los casos hay que tener en cuenta también que aunque se aproveche más en primavera y verano, los semiexteriores pueden emplearse a lo largo de todo el año.

1 comentario en “¿Te apetece un exterior a la última?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *