Mesas actuales de espíritu libre

En Casanova Gandía conjugar la estética, la textura y los colores de las maderas nos encanta, llevamos más de 30 años diseñando y fabricando mesas actuales de espíritu libre.

Mesa de comedor actual pata araña

Nuestro espíritu libre a día de hoy.

En Casanova Gandía hemos creado muebles que perduran en el tiempo y en la historia de muchas familias. Con el tiempo hemos aprendido a acercar esos muebles al público. En Casanova Gandía  pensamos que los muebles de diseño tienen que ser funcionales pero al mismo tiempo queremos que el usuario los personalice, que decida, porque buscamos que el diseño de Casanova Gandía haga de vuestra casa un espacio mejor.

Casanova Gandía composicion auxiliar estilo clásico

Nuestro mobiliario actual.

Hoy en día hay una tendencia a la integración de diferentes estilos, creando fuertes contrastes, que pueden ser muy enriquecedores.  El tipo de muebles que fabricamos además de respetar el medio ambiente, son piezas únicas y atemporales que perfectamente combinan con otros estilos. En su fabricación empleamos maderas nobles y macizas que garantizan una verdadera elegancia.

Mesa de comedor actual con patas de cristal

Cada habitación de una casa cuenta con un mueble que le da sentido y personalidad al espacio, nosotros proponemos cuidar la funcionalidad de los muebles pero que tengan su propio espíritu. Si cada persona es un mundo ¿por qué los muebles no?. Por ejemplo en el comedor lo más importante es la mesa, la funcionalidad es básica pero lo sorprendente es como personalizarla.

Nuestras mesas personalizadas.

En primer lugar te proponemos elegir la madera. Tu mesa de comedor puede ser de roble, fresno, mobila, etc. pero con la particularidad de que no tiene por qué ser lisa completamente, puedes variar su textura y darle un toque diferente, para ello la puedes pedir erosionada, arañada, anacarada, etc.

Mesa de comedor actual con patas metálicas óxido cobre

En segundo lugar te proponemos decidir sus medidas, su grosor, su perfil y su forma. Poder elegir el ancho, el largo y el grueso de tu tapa no es lo normal. Sólo expertos artesanos lo podemos ofrecer, porque como hemos dicho fabricamos piezas únicas. También puedes elegir entre distintos perfiles como el perfil tronco, recto y bisel. La forma de la mesa también la puedes personalizar,  una mesa rectangular, tiene un toque más contemporáneo pero una mesa circular, oval, cuadrada…tiene su propio estilo, como más casual, más especial.

Una vez tenemos la estructura quedaría elegir el color, el acabado, entre ellos destaca el blanco roto, característico del estilo nórdico y muy aconsejable para dar amplitud a tu espacio; otros colores: el embero, el decapé, el mediterráneo, etc.

mesa comedor actual pata tronco natural

Y por último quedaría decidir las patas, tan elegantes que pueden ser de madera, metálicas o de cristal. Si te decides por madera las puedes pedir a juego con el color de la tapa, o darle un toque rompedor y pedir una combinación de distinto color de tapa y patas. Si te decides por las patas metálicas puedes pedirlas cromadas, en óxido marrón o cobre viejo.

 

Mesa de comedor actual tapa puzle y pata recta metal óxido

 

Ponemos a tu disposición un sinfín de posibilidades para que liberes tu espíritu, descubras nuestras posibilidades y actualices tus mesas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *