2º «Espacios de Luz» catalogo de muebles online profesionales.

Segunda colección de Casanova Gandia «Espacios de Luz» catálogo de muebles online para profesionales,  dentro del catálogo de muebles SUSPIRARTE.

Luces techo Espacios de luz página 51
Catalogo muebles «Espacios de luz» páginas 51 a 72.

 Casanova Gandía, presenta su colección de muebles ESPACIOS DE LUZ, 21 páginas dentro del catálogo de muebles para profesionales SUSPIRARTE.  Salones y comedores únicos, aparadores, vitrinas, mesas extensibles, mesas centro y sofas, productos a medida con la tradición artesanal y el nivel tecnológico de los muebles fabricados en España.

Catálogo muebles profesionales tienda online. Casanova Gandía.

 

«Espacios de Luz» Catálogo de muebles  online para profesionales.

Página 64 catálogo suspirarte espacios de luz
Página 64 del catalogo muebles, mesa extensible patas clásicas.
Aquí vemos nuestra mesa de comedor extensible fabricada en madera de fresno con patas de estilo clásico, la bambalina que rodea la mesa es metálica. Se fabrica en medidas de:
  • 140x90x76 y extensible a 200
  • 160z90z76 y extensible a 220
 Las mesas de comedor de Casanova Gandía están fabricadas artesanalmente, cuidando el proceso de elaboración, para que obtener la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, todas las mesas de comedor que producimos en Casanova Gandía se fabrican manualmente, esforzándonos al máximo para conseguir la perfección en el acabado de nuestros productos y consiguiendo que cada mesa sea única.
Página 58 catálogo suspirarte espacios de luz
Página 58, hacer click en la foto y poner página
Páfina 57 catalogo suspirarte espacios de luz.
Página 58, catálogo profesionales, hacer click en la foto y poner página.
Página 66 catálogo suspirarte espacios de luz
Página 66 hacer click en la foto y seleccionar página.

En este catálogo de muebles online, para profesionales, podemos encontrar muebles para salón con aparadores, vitrinas, mesas de centro y muebles de TV fabricados al más puro estilo artesanal Casanova Gandia.

Como producto, vamos a destacar los estantes de pared que ofrece Casanova Gandía, estantes de pared sencillos y clásicos para que nuestros clientes puedan hacer de su estancia un lugar útil y funcional, sin renunciar al estilo y a la elegancia de cada hogar.

Estantes de pared en roble, catalogo muebles online profesionales.
Estantes de pared en roble, catalogo muebles online profesionales.

Con 6 acabados diferentes, en madera de roble o fresno, y distintas medidas, es un producto que no puede faltar en la decoración de cada espacio.

Casanova Gandía  fabrica cualquier cambio de medida en los muebles de las colecciones de este catálogo, incluso nos acoplamos a proyectos según las características del espacio a decorar, solo tiene que solicitarlo y le propondremos la mejor solución.

Toda la información del catálogo de muebles online de Casanova Gandía para profesionales y particulares, a quien  le indicaremos los puntos de venta más próximos a su domicilio.

 Si te interesa contactar, haz click  en, …

Buscamos distribuidores. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *