Casanova Gandía cumple 30 años y ha decidido volver a lo esencial, la madera en bruto. Hemos apostado por un grupo bien seleccionado de vanguardia y muebles contemporáneos, en principio se trata de emulsionar extremos diferentes. Actualmente lo que más se lleva en decoración e interiorismo es el resultado de un auténtico mix de mobiliario y deco. Se mezclan tanto materiales naturales (como la madera en bruto, el nácar…) con otros como (los metales, cromados, lacas, telas…) o mobiliario de formas clásicas y recargadas con otros de líneas rectas y sobrias.
Para poder mezclar, te presentamos muebles llenos de una belleza imperfecta de la artesanía y la naturaleza. Utiliza el sentido e imagina el resultado a conseguir para que al final, alcances tu satisfacción con tu toque personal.
Creemos que «lo más importante es sentarse a compartir diseños únicos y atemporales».
Los ambientes resultantes buscan la simplicidad y el apego a la naturaleza. Es difícil toparse con otro igual ya que en muchas ocasiones se utilizan elementos decorativos de madera de artesanía de reciclaje mezclados con muebles de un rústico salvaje.
Todas estas mezclas contribuyen a hacer de tu hogar un lugar diferente, que te defina y sea inconfundible e irrepetible.
NUESTROS TIPS
– Identifica el espacio como un todo y distribuye los muebles de forma funcional y cómoda para el uso y el disfrute.
– No sobrecargues las estancias con muchas piezas decorativas. La idea es que las áreas de la casa queden libres para poder desplazarse y dar así una sensación de amplitud
– Los textiles y sus complementos pueden ayudarte a completar la decoración de la estancia. El blanco, gris y crema marcan la pauta. Son colores que ofrece una gama amplia para combinar.