Madera en bruto, tendencias 2016

Casanova Gandía cumple 30 años y ha decidido volver a lo esencial, la madera en bruto. Hemos apostado por un grupo bien seleccionado de vanguardia y muebles contemporáneos, en principio se trata de emulsionar extremos diferentes. Actualmente lo que más se lleva en decoración e interiorismo es el resultado de un auténtico mix de mobiliario y deco. Se mezclan tanto materiales naturales (como la madera en bruto, el nácar…) con otros como (los metales, cromados, lacas, telas…) o mobiliario de formas clásicas y recargadas con otros de líneas rectas y sobrias.

mesa cetro patas cristal madera en bruto

Para poder mezclar, te presentamos muebles llenos de una belleza imperfecta de la artesanía y la naturaleza. Utiliza el sentido e imagina el resultado a conseguir para que al final, alcances tu satisfacción con tu toque personal.

Mesa de comedor con patas cromadas, madera en bruto

Creemos que «lo más importante es sentarse a compartir diseños únicos y atemporales».

Los ambientes resultantes buscan la simplicidad y el apego a la naturaleza. Es difícil toparse con otro igual ya que en muchas ocasiones se utilizan elementos decorativos de madera de artesanía de reciclaje mezclados con muebles de un rústico salvaje.

Todas estas mezclas contribuyen a hacer de tu hogar un lugar diferente, que te defina y sea inconfundible e irrepetible.

Comedor Casanova Gandia Estilo Casual

NUESTROS TIPS

– Identifica el espacio como un todo y distribuye los muebles de forma funcional y cómoda para el uso y el disfrute.

No sobrecargues las estancias con muchas piezas decorativas. La idea es que las áreas de la casa queden libres para poder desplazarse y dar así una sensación de amplitud

-Los acabados metálicos serán los elegidos para decorar al detalle tus espacios. Los metales como la plata, el cromo, oro y cobre ofrecen un tipo de glamur y sofisticación más bien rebelde, lo cual contrasta y llama la atención en el hogar.

– Los textiles y sus complementos pueden ayudarte a completar la decoración de la estancia. El blanco, gris y crema marcan la pauta. Son colores que ofrece una gama amplia para combinar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *