Tu Mesa de centro un «diseño atemporal»

Decorar un salón no es una tarea sencilla y sobre todo elegir la mesa de centro que te guste. Aunque todos no somos hijos de un/a diseñador/a de interiores también podemos tener talento para componer espacios y diseñarlos. Puedes tomar ideas desde aquí, a la medida de tu lifestyle: urbanita, moderno, minimalista o vintage… Ayudarte a suavizar el ajetreo familiar, la creación artística y tu intensa vida social es lo que pretendemos con estas ideas que se pueden poner ya en práctica.

CasanovaGandíamesacentro

Responderte a estas preguntas te ayudará en tu decisión:
¿Por qué has decido cambiar el salón?, ¿quieres que refleje tu personalidad?, ¿te gusta combinar elementos muy diferentes?, ¿quieres crear un espacio único?

Hoy queremos enseñarte excepcionales mesas de centro en las que hemos utilizado diferentes tipos de maderas y entre ellas, una apuesta importante hacia el “ecodiseño” las maderas recicladas:

MESA  CENTRO RECICLADA CASANOVA GANDIA
Lo sorprendente es que con estas mesas de centro conseguirás marcar la diferencia.

MESA CENTRO CRISTAL CASANOVA GANDIA

IMG_7467C

ambiente Casanova Gandia

En realidad en el mundo de la decoración queda todavía mucho por hacer e innovar. Con “Evolución” buscamos ser únicos y poner nuestro toque personal con decoraciones propias, únicas y atemporales. Lo que hacemos y cómo lo hacemos es muy importante para nosotros.

3 comentarios en “Tu Mesa de centro un «diseño atemporal»

  1. Me encanta la primera mesa de centro que teneís va acorde con la decoración. Me cuesta mucho siempre escoger, las he llegado hasta quitar del salón la que tengo por que no me gusta. Antes de irme quería preguntaros si teneis tienda, por que realmente no la veo en esta web. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *